Recibió Rayados de Monterrey apoyo japonés

El Monterrey participará por primera vez en su historia en el Mundial de Clubes, pero desde antes de haber llegado a territorio nipón la madrugada de ayer, la escuadra regiomontana ya es...
 El Monterrey participará por primera vez en su historia en el Mundial de Clubes, pero desde antes de haber llegado a territorio nipón la madrugada de ayer, la escuadra regiomontana ya es reconocida y apoyada en Japón gracias a sus éxitos recientes.  (Foto: María Elena Partida)
Nagoya, Japón -
  • Varios ciudadanos nipones le dieron una cálida bienvenida al equipo regiomontano a su llegada a Nagoya

El Monterrey participará por primera vez en su historia en el Mundial de Clubes, pero desde antes de haber llegado a territorio nipón la madrugada de ayer, la escuadra regiomontana ya es reconocida y apoyada en Japón gracias a sus éxitos recientes que incluyen tres títulos, dos de Liga y uno de la Concachampions, éste último es el que precisamente los tiene en suelo oriental para competir. Y es que a pesar de estar a miles de kilómetros de distancia, Yoshimi Yonekawa, japonesa de 33 años se declara admiradora del equipo rayado, especialmente de jugadores como Humberto Suazo y César Delgado. La hincha llegó al hotel de concentración del Monterrey portando una camisa blanca con el escudo albiazul y con las fotografías de los 23 elementos rayados que participarán en este evento internacional que comenzará mañana con el repechaje entre el Auckland City y el campeón japonés. La aficionada señaló que prefiere optar por ver el balompié mexicano y no el de Japón, al considerar que en el futbol azteca es más entretenido que el de su país. Casi dos horas antes de que arribara el equipo a su hotel de concentración. Yoshimi se encontraba impaciente por saludar de cerca a esos ídolos que sólo veías través de la  televisión, lo cual finalmente logró al tener contacto con los jugadores, pedirles el autógrafo y tomarse fotografías con ellos. Al igual que ella, varios jóvenes japoneses que se hicieron presentes en el hotel de concentración rayado portaban los colores del Monterrey, demostrando con ello que el cuadro regiomontano ha atravesado las fronteras y que además también tendrá el apoyo de un sector de la afición local en los dos partidos que dispute en el Estadio Toyota los días 11 y 14 de diciembre próximos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×