Somos mejor equipo: Oribe Peralta

El mejor delantero mexicano del torneo y de Santos Laguna, Oribe Peralta fue claro al indicar que su equipo es mejor que su rival Tigres, ya que la escuadra regiomontana se dedica a esperar en...
 El mejor delantero mexicano del torneo y de Santos Laguna, Oribe Peralta fue claro al indicar que su equipo es mejor que su rival Tigres, ya que la escuadra regiomontana se dedica a esperar en propio terreno a los enemigos para buscar contragolpear.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • 'Buscamos siempre el arco rival, ellos no'
  • 'Si no han recibido gol (en Liguilla) es porque no nos han enfrentado'

El delantero de Santos Laguna, Oribe Peralta fue claro al indicar que su equipo es mejor que su rival Tigres, ya que la escuadra regiomontana se dedica a esperar en propio terreno a los enemigos para buscar contragolpear, mientras que los laguneros van siempre hacia el frente sin importar en que cancha se esté jugando.

El “Cepillo”, mejor ofensor mexicano de este torneo, vertió estas declaraciones en la víspera del partido de Ida de la Gran Final precisamente en contra de los universitarios, y comentó además que si los felinos permanecen con el cero en contra en la ronda de finales, es porque aún no se han enfrentado a los albiverdes.

“Contra Querétaro, llevaban ventaja y, por llevar el marcador empatado nunca salió a atacar. Yo creo que somos mejor equipo, porque siempre buscamos, de local o de visita el arco rival y ellos no lo hacen, tratan de aguantar bien y nunca van en busca del partido, siempre están esperando a contragolpear, entonces debemos estar atentos a sus contras pero los debemos atacar de mejor manera”.

"Contra Querétaro (Tigres) llevaban ventaja y por llevar el marcador empatado nunca salió a atacar. Yo creo que somos mejor equipo, porque siempre buscamos, de local o de visita el arco rival y ellos no lo hacen"

“Nosotros siempre hemos anotado aquí, entonces es la misma, si ellos (Tigres) no han recibido de local es porque no se han enfrentado a nosotros, tenemos que buscar llevarnos una ventaja porque así ellos se van a tener que abrir en su casa”, enfatizó el oriundo de La Partida, Coahuila.

“Hay un dicho que dice, tanto va el cántaro al agua que se rompe. Nosotros sabemos que depende de nosotros y de nuestro desempeño dentro de la cancha”.

Y dijo que entre sus sueños está el de poder hacer el gol que le dé el ansiado título al equipo de sus amores: “Como cualquier jugador, sueño con meter un gol en la Final y que mi equipo quede campeón con ese gol, pero sabemos que en base al trabajo de equipo es más factible ganar, en base a que todos trabajemos, luchemos, ese es el camino a seguir”.

Remató Peralta comentando que, de no ser por sus compañeros tanto en Santos como en Selección, no le hubiera sido posible alcanzar los objetivos del año que está por terminar.

“Eso ya pasó, lo que hice en el año fue bueno pero es en gran parte gracias a los grandes grupos que he tenido, en Panamericanos y aquí, no juego yo solo, el equipo siempre ha estado respaldándome y sin ellos yo no estaría aquí”.

Oribe Peralta lleva entre torneo regular y Liguilla un total de 12 goles en su cuenta personal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×