Tigres parte a Torreón sin decir adiós

Después de entrenar en la Cueva de Zuazua a las 11 de la mañana, Tigres tuvo la comida en equipo y cerca de las tres de la tarde arribó a la terminal C del Aeropuerto Internacional de Monterrey...
Después de entrenar en la Cueva de Zuazua a las 11 de la mañana, Tigres tuvo la comida en equipo y cerca de las tres de la tarde arribó a la terminal C del Aeropuerto Internacional de Monterrey para de ahí partir a Torreón.
 Después de entrenar en la Cueva de Zuazua a las 11 de la mañana, Tigres tuvo la comida en equipo y cerca de las tres de la tarde arribó a la terminal C del Aeropuerto Internacional de Monterrey para de ahí partir a Torreón.  (Foto: Jessika Méndez)
Apodaca, Nuevo León -
  • Sólo una decena de aficionados acudieron a despedir al equipo

Después de entrenar en la Cueva de Zuazua a las 11 de la mañana, Tigres tuvo la comida en equipo y cerca de las tres de la tarde arribó a la terminal C del Aeropuerto Internacional de Monterrey, para de ahí partir a Torreón donde jugarán este jueves la Ida de la Gran Final ante Santos.   Una decena de aficionados aguardaban la llegada del equipo, vieron pasar el Tigrebus por la avenida principal que da para el aeropuerto, pero de pronto el autobús ya no apareció.   Y es que la escuadra felina ingresó por otra puerta, para evadir a la prensa y aficionados que estuvieran esperándolos.   Cuando los pocos hinchas y los medios de comunicación se percataron, decidieron entrar a la terminal, puesto que se encontraban en el área del estacionamiento.   Fue entonces que los guardias no permitían el acceso al aeropuerto, colocándose en barrera; sin embargo, pudo más la prensa y aficionados que los vigilantes.   Aún así, fue imposible estar cerca del equipo, ya que estaban abordando el avión, por lo que la decena de seguidores sólo pudo verlos a través del cristal y varios metros de distancia.   Los auriazules viajaron a Torreón a las 15:00 horas, para mañana medirse en el duelo de Ida de la Gran Final a Santos Laguna, a las 20:30 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×