Tigres seguirá en deuda con su afición

El Delegado Deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza aseguró que aún y ganando el título el próximo domingo, los felinos seguirán en deuda con su afición.
 El Delegado Deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza aseguró que aún y ganando el título el próximo domingo, los felinos seguirán en deuda con su afición.  (Foto: Notimex)
Apodaca, Nuevo León -
  • Los felinos jugarán este jueves la Ida de la Gran Final ante Santos

Son 29 años de no ser Campeón que no son fáciles de olvidar, por lo que el Delegado Deportivo de Tigres, Miguel Ángel Garza aseguró que aún y ganando el título el próximo domingo, los felinos seguirán en deuda con su afición. “Estamos sorprendidos de cómo se entrega la gente. No les podemos pedir nada y con todo y el Campeonato, les vamos a seguir debiendo mucho a esta afición”, declaró el directivo. Tigres fue Campeón en los torneos largos, Temporada 1977-78 y 1981-82; desde entonces, pelearon las Finales del Invierno 2001 y Apertura 2003, pero éstas no fueron ganadas. “Contra Pachuca desafortunadamente no se dieron las cosas, ahora no hay que perder la oportunidad que se nos presenta, porque para que se den todos los factores y llegar a una Final es muy difícil y ahorita estamos y no la vamos a dejar ir”, indicó el dirigente. Garza subrayó el trabajo que ha realizado la actual Directiva, encabezada por Alejandro Rodríguez y él como su brazo derecho, y el equipo bajo el mando de Ricardo Ferretti en apenas un año de labor. “Era parte de los objetivos, primero sacarlo de la problemática que teníamos, después ir subiéndolos y luego pelear por el campeonato; es para redondear este trabajo de año y media, redondearlo el domingo con nuestra afición. “El objetivo no es tanto llegar, sino mantenerse, no que el equipo esté un año de protagonista, sino que siempre esté en los primeros lugares; hoy llegar hasta aquí es para aprovecharlo, es todo o nada”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×