Ya duerme Rayados en Nagoya

Después de una larga travesía de tres escalas, el equipo del Monterrey finalmente llegó a Japón la noche de este miércoles y ya duerme en su hotel de concentración en la ciudad de Nagoya.
 Después de una larga travesía de tres escalas, el equipo del Monterrey finalmente llegó a Japón la noche de este miércoles y ya duerme en su hotel de concentración en la ciudad de Nagoya.  (Foto: María Elena Partida)
Nagoya, Japón -
  •  El equipo regiomontano arribó a su hotel de concentración pasadas las 21:00 horas tiempo local
  • Este jueves sostendrá su primer entrenamiento en territorio nipón en punto de las 12:00 horas  

Después de una larga travesía de tres escalas, el equipo del Monterrey finalmente llegó a Japón la noche de este miércoles y ya duerme en su hotel de concentración en la ciudad de Nagoya.

Encabezada por su Directiva, cuerpo técnico y el plantel de 24 jugadores (incluido Othoniel Arce) quien no podrá participar en este torneo, la delegación albiazul arribó poco después de las 21:00 horas al lugar donde estará hospedado mientras participa en el Mundial de Clubes.

La comitiva mostró su evidente cansancio después del largo recorrido que emprendió el pasado lunes por la tarde desde Monterrey, para posteriormente dirigirse al aeropuerto de la capital del país y de ahí a Los Ángeles, California, donde durmieron y después tomaron su vuelo rumbo al aeropuerto de Narita y de ahí hacer conexión con destino a Nagoya.

 A su llegada al hotel, el cuadro regiomontano se dio tiempo para atender las peticiones de autógrafos y tomarse fotografías con varios ciudadanos que los esperaban en el lugar y quienes portaban camisas del equipo.

La agenda para mañana del cuadro dirigido por Víctor Manuel Vucetich será en realizar varias juntas con Directivos de la FIFA por la mañana, para luego dirigirse a entrenar alrededor de las 12:00 horas, comer y posteriormente acudir al Estadio de Toyota para presencial el partido de donde saldrá su rival en los Cuartos de Final, el cual se definirá entre el Campeón japonés Kashiwa Reisol y el Auckland City.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×