Zamogilny, afectado por no ser considerado en Estudiantes

El mediocampista de Estudiantes Tecos, Jorge Damián Zamogilny, salió del vestidor después del entrenamiento vespertino con una muy mala noticia, ya que el técnico José Luis Salgado, no lo tomó en...
El mediocampista de Estudiantes Tecos, Jorge Damián Zamogilny, salió del vestidor después del entrenamiento vespertino con una muy mala noticia, ya que el técnico José Luis Salgado, no lo tomó en cuenta para viajar a la Pretemporada en Isla Navidad.
 El mediocampista de Estudiantes Tecos, Jorge Damián Zamogilny, salió del vestidor después del entrenamiento vespertino con una muy mala noticia, ya que el técnico José Luis Salgado, no lo tomó en cuenta para viajar a la Pretemporada en Isla Navidad.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • El mediocampista considera que nunca ha sido del agrado de Salgado ya que le ha dicho adiós en dos ocasiones

El mediocampista de Estudiantes Tecos, Jorge Damián Zamogilny, salió del vestidor después del entrenamiento vespertino con una muy mala noticia, ya que el técnico José Luis Salgado, no lo tomó en cuenta para viajar a la Pretemporada en Isla Navidad y así de esta manera corto cualquier esperanza para el argentino de estar con el equipo para el Torneo Clausura 2012.

Zamogilny considera que el hecho de no ser contemplado por Salgado sí le afectó, ya que el estratega no fue completamente sincero con él desde el principio, argumentando que era una decisión totalmente de Directiva y no le dijo la verdad que era porqué ya no necesitaba de sus servicios.

“Ahorita me enteré hace un ratito y sí me pega, porque por lo menos las cosas el entrenador me las manejo diferente y en su momento hace dos semanas me dijo que era una cuestión Directiva, yo dije bueno si es una situación de ese tipo, yo estaba en todas las posibilidades, en la voluntad de solucionarlo, si era un tema de dinero o de sueldo, pero conforme van pasando los días y hoy me entero que las cosas ya no son cuestiones Directivas, si no cuestión deportiva.

"Tan fácil era habérmelo dicho hace dos semanas y se tuvo que esperar hasta este momento para que yo tuviera una charla con él y que le sacará el tema de que era algo deportivo, me duele un poquito porqué quería estar con mis compañeros y el futbol sigue buscaremos la mejor opción para continuar la carrera”, comentó el contención.

El "Ruso" por otra parte siente que nunca ha sido del agrado de José Luis ya que anteriormente cuando anduvo pidiendo oportunidad en Pumas Morelos, el estratega fue muy claro y le dijo que no lo necesitaba, por lo que se le hizo muy normal está segunda negativa.

“En algún momento tuve la oportunidad de que cuando todavía pedía chance en instituciones o otros lugares me tocó toparme con él y en su momento me dijo que no y no veo porqué la situación tenía que cambiar ahora, de dos van dos con él y entonces en algún momento en esto, el futbol es una rueda, lo voy encontrar más adelante y nos vamos a encontrar, no tengo nada personal con él y ojalá que el equipo le vaya bien y que se pueda salvar del descenso, porqué para mí este club es algo especial en mi vida y carrera”, manifestó.

Después de meditar un poco, Jorge Damián ve con filosofia este fracaso en su carrera y sabe que es una gran roca con la que se ha topado en el camino pero no se dejará caer y se levantará inmediatamente para seguir con su camino como futbolista en otra institución.

“No es una pequeña piedrita, es una gran roca, pero no pasa nada el futbol es así, entiendo que las cosas en la vida nunca me fueron fácil y de ninguna manera voy a parar de entrenar, de ninguna manera me voy a caer o deprimir, siempre me ha caracterizado que todo lo malo que me pasa, lo tomó como energía para seguir adelante, así lo canalizo, lo tomó de esa manera y está sensación que tengo hoy, que tengo una bronca barbará, no sabes la fuerza que tengo para entrenar y estar mucho mejor, seguir en otra institución de la mejor manera”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×