Zamogilny y Medina no viajan a la Pretemporada

El Cuerpo Técnico de Estudiantes Tecos dio a conocer la lista de jugadores que viajaran a la Pretemporada en Isla Navidad, y entre los excluidos destaca Jorge Damián Zamogilny.
 El Cuerpo Técnico de Estudiantes Tecos dio a conocer la lista de jugadores que viajaran a la Pretemporada en Isla Navidad, y entre los excluidos destaca Jorge Damián Zamogilny.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • En total viajaran 27 jugadores a Isla Navidad

El Cuerpo Técnico de Estudiantes Tecos dio a conocer la lista de jugadores que viajarán a la Pretemporada en Isla Navidad, y entre los excluidos destaca Jorge Damián Zamogilny, además uno de los jugadores que más ganan en la nómina y no es considerado en planes por el técnico, José Luis Salgado. Y no sólo el "Ruso", quien también se encuentra fuera de los planes es Rafael Medina, que ya es pretendido por otros clubes; también están fuera José Ramón Partida y el portero Juan Carlos Garcia Rulfo y el defensa Lucas Bovaglio. Los que sí viajarán al trabajo de playa son: Rafael Ramírez, Oswaldo Alanís, Marcelo Alatorre, Hugo Colace, Rubens Sambueza, Duilio Davino, Braulio Luna, José Reyes, Christian Martínez, Eduardo Lilligston, Rodrigo Ruiz, César Moreno, Hérculez Gómez, Ian Arriaga, Elgabry Rangel, Mario Pérez, Daniel Quintero, Daniel Cisneros, Juan, Carlos Leaño, Guadalupe Martínez, Nelsón Pinto, Gerardo Galindo, José Antonio Castro, Sergio Terán, Fabián Bejines, Adrián Domínguez y Guillermo Zepeda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×