Arranca fideicomiso para salvar a los Zorros

Este jueves arrancó el fideicomiso en Atlas para aquellos socios que quieran entrarle a invertir, lo hagan y así le caiga dinero fresco al área de futbol y se presente un respiro.
Este jueves arrancó el fideicomiso en Atlas para aquellos socios que quieran entrarle a invertir, lo hagan y así le caiga dinero fresco al área de futbol y se presente un respiro.
 Este jueves arrancó el fideicomiso en Atlas para aquellos socios que quieran entrarle a invertir, lo hagan y así le caiga dinero fresco al área de futbol y se presente un respiro.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Esperan recabar 62 millones de pesos para aliviar las finanzas del área de futbol

Este jueves arrancó el fideicomiso en Atlas para aquellos socios que quieran entrarle a invertir, lo hagan y así le caiga dinero fresco al área de futbol y se presente un respiro. Un total de 248 paquetes son los que estarán disponibles para que los 123 socios inviertan, cada paquete costará 250 mil pesos y la idea es que cada asociado compre dos. La idea del actual Consejo Directivo es recabar a través del fideicomiso 62 millones de pesos y para que aquellos que deseen meterle dinero se pondrán como garantía las cartas de los jugadores.  A partir de este viernes y hasta el lunes, la prioridad de compra de paquetes la tendrán los socios, y sino se terminan, entonces los pondrán al alcance de inversionistas externos. “Es un fideicomiso de garantía, donde pueden invertir, se han creado 248 paquetes, en donde se recibirá un rendimiento anual y que está avalada por algunas cartas de jugadores. Son aportaciones que se hacen y que van encaminados a recabar 62 millones de pesos, en donde a los primeros que se les está dando la opción de adquirirlos es a los asociados activos para que puedan comprar dos paquetes cada uno”, expresó el tesorero del club rojinegro, Miguel Ángel Fong. En caso de que sobren paquetes, la directiva buscará personas ajenas al club y convencerlos para que inviertan a dicho fideicomiso. “Si el lunes quedan paquetes, buscaremos inversionistas externos, que pueden ser suscriptores activos de los clubes o conocidos por la institución y que estén interesados en invertir un dinero. Esto es nuevo, esperemos que funcione, no es obligatorio que los socios aporten, pero esperamos su respuesta, ya si logramos acomodar el 70 por ciento de los paquetes podemos decir que fue muy bueno”, acotó Fong.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×