Atlas debe pensar en Liguilla, no en descenso: Rogelio Chávez

Rogelio Chávez ya se encuentra listo para su nuevo reto llamado Atlas, sólo viene por seis meses a hacerle frente a la emergencia del equipo que buscará no descender.
Rogelio Chávez ya se encuentra listo para su nuevo reto llamado Atlas, sólo viene por seis meses a hacerle frente a la emergencia del equipo que buscará no descender.
 Rogelio Chávez ya se encuentra listo para su nuevo reto llamado Atlas, sólo viene por seis meses a hacerle frente a la emergencia del equipo que buscará no descender.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El jugador viene sólo seis meses a los Rojinegros; el sábado se incorpora a los trabajos

Rogelio Chávez ya se encuentra listo para su nuevo reto llamado Atlas, sólo viene por seis meses a hacerle frente a la emergencia del equipo que buscará no descender. “Yo llego a Atlas pensando en cosas grandes, sé que voy a un equipo que se está reforzando bien, que tiene jugadores jóvenes, pero de gran calidad, así que si bien, está pasando por lo del problema del descenso, yo creo que si le preguntan a cada jugador, piensa en cosas grandes, como pelear por clasificar. No sé cuántos torneos tiene Atlas sin clasificar, pero uno llega con la idea de apoyar y estar en planos importantes, como es el entrar a una Liguilla”, comentó Chávez. Y su pensamiento no lo desvía a la problemática porcentual, porque le ilusiona que la directiva de Atlas logre cerrar el trato con Héctor Mancilla. Además, a Rogelio no le incomoda todo lo que se habla de la falta de pagos que tiene la institución con los jugadores. “Sostengo que uno llega a Atlas pensando en otras cosas que no sea el descenso, porque se está armando un equipo interesante. Ya está Giancarlo Maldonado, sé que está Villalpando, se habla de que pude llegar Mancilla, imagínate, si llega Mancilla, Atlas tendrá un gran plantel, por eso uno piensa en cosas grandes. Yo voy contento a Atlas, conozco todo lo que se dice de lo de la falta de pagos a los jugadores, sin embargo, no me apura, porque ellos (directiva de Atlas) se compromete a pagar y tarde que temprano lo hacen, así que eso no me apura”, expresó el jugador, quien tiene contemplado reportarse el sábado a los trabajos del equipo en Manzanillo. A pesar de que solamente vendrá por un torneo a los Rojinegros, Rogelio Chávez quiere dejar la mejor impresión ante la Fiel. “Yo sólo voy por seis meses, y espero tener una gran actuación, ayudar al equipo a lograr cosas importantes, sé que tiene una afición que nunca abandona y que tengan por seguro que vamos hacer todo lo que este en nosotros para tener un gran torneo”, añadió el jugador, quien viene de Pachuca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×