Bajas no afectarán al Atlante: Osvaldo Martínez

Para Osvaldo Martínez, los Potros del Atlante no resentirán las bajas que se dieron durante esta Pretemporada y destaca a elementos que se quedaron como Francisco “Kikín” Fonseca.
 Para Osvaldo Martínez, los Potros del Atlante no resentirán las bajas que se dieron durante esta Pretemporada y destaca a elementos que se quedaron como Francisco “Kikín” Fonseca.
Ciudad de México -
  • El mediocampista destacó el trabajo físico en Ixtapan de la Sal

Para Osvaldo Martínez, los Potros del Atlante no resentirán las bajas que se dieron durante esta Pretemporada y destaca a elementos que se quedaron como Francisco “Kikín” Fonseca. “Yo creo que se fueron dos jugadores importantes para el equipo, pero hay muchas variantes entre los que nos quedamos y los que llegan. “El equipo que se conjuntó me parece muy completo, llegó Michael (Arroyo), ahí está la experiencia de Kikín, de (Ezequiel) Cuevas, uno no es más que nadie, así que aquí todos somos iguales, tenemos que tirar todos para el mismo lado y obviamente el trabajo colectivo que hagamos desde ahora nos va a servir mucho para todo el torneo”, expresó. Atlante se quedó sin tres elementos durante esta Pretemporada. El técnico Miguel Herrera, el portero Moisés Muñoz y el mediocampista Christian Bermúdez emigraron del club cancunense para integrarse al América. Martínez fue el autor del gol ante el América la temporada anterior, cuando los Potros derrotaron a las Águilas 1-0 en el Estadio Azteca. Este día finalizó la preparación física de los Potros, al respecto “Osvaldito” consideró que será muy útil para poder enfocarse en las cuestiones tácticas que deberán trabajar con el nuevo entrenador Mario García y agregó que fue una etapa muy cansada que tendrá su retribución al final del campeonato. “La verdad que se trabaja muy fuerte con ellos, muy dinámico, se ha hecho un trabajo de fuerza e intermitentes que nos ha servido muchísimo, así que ahora toca tratar de mantener esa base en todo el torneo y obviamente ahí se va a ver el fruto de lo que hemos trabajado en estos días”. Finalmente, el atacante apuntó que García es un estratega que gusta de lanzar a sus pupilos al ataque. “Yo estoy de acuerdo con el cuerpo técnico y Mario es un gran técnico que le gusta jugar bien al futbol, me parece que el grupo está convencido de ir siempre para adelante”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×