Néstor Vidrio, motivado por su nuevo reto llamado Pachuca

El defensa Néstor Vidrio vivirá otro momento en su carrera como futbolista pero ya fuera de Atlas. Pachuca le abrió las puertas, lo cual el jugador agradece y espera responder a las expectativas...
El defensa Néstor Vidrio vivirá otro momento en su carrera como futbolista pero ya fuera de Atlas. Pachuca le abrió las puertas, lo cual el jugador agradece y espera responder a las expectativas que tiene el club hidalguense sobre él.
 El defensa Néstor Vidrio vivirá otro momento en su carrera como futbolista pero ya fuera de Atlas. Pachuca le abrió las puertas, lo cual el jugador agradece y espera responder a las expectativas que tiene el club hidalguense sobre él.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El defensa se dijo contento porque Luis Fernando Tena les abrió nuevamente las puertas para regresar a la Selección Mexicana

El defensa Néstor Vidrio vivirá otro momento en su carrera como futbolista pero ya fuera de Atlas. Pachuca le abrió las puertas, lo cual el jugador agradece y espera responder a las expectativas que tiene el club hidalguense sobre él. Vidrio dijo en entrevista con Medio Tiempo, que se va de Atlas sin rencores y siempre estará al pendiente de lo que pase con su ex equipo. “Es algo importante, estoy agradecido con la gente de Pachuca que me dio la confianza, con la gente de Atlas, quien me dejó salir. Simplemente quiero agradecer a la institución por todo lo que me dio, hubo momentos buenos y no tan buenos, pero creo que dejé todo en la cancha, traté de siempre aportar lo mejor de mí y bueno, si se dieron las cosas o no, eso es otro tema, al final de cuentas uno está aquí para seguir creciendo y esperemos en este nuevo equipo las cosas me salgan muy bien”, comentó. Néstor consideró que el cambio de aires le viene bien tanto a la directiva y a él en lo profesional, ya que un futbolista siempre debe asumir nuevos retos en su carrera.

"Es algo importante, estoy agradecido con la gente de Pachuca que me dio la confianza, con la gente de Atlas, quien me dejó salir. Simplemente quiero agradecer a la institución por todo lo que me dio"

“Yo creo que sí, un cambio lo veía factible tanto la directiva como yo, la verdad es que estoy muy agradecido con la gente de Pachuca, porque voy a un equipo muy importante, entonces, hay que tratar de responder a las expectativas que el club Pachuca tiene hacia mí, tratar de hacer las cosas bien, voy a sumar en este gran proyecto que ellos tienen”, acotó. En unos días, los objetivos cambiaron para Vidrio, de estar concentrado y sometido a un presión para trabajar sólo pensando en salvar a los Rojinegros del descenso, ahora llega a un club que buscará pelear los primeros lugares de la tabla. “Sí cambia la presión que existe dentro del equipo por la situación en la que está, es algo complicado, todo mundo lo sabíamos, pero a mí me gustaba el reto, de seguir en Atlas, ayudar al equipo para que no estuviera en el problema que está, bueno, cuando me notifican que ya se había hecho el cambio (a Pachuca), me pone contento, porque tienen un gran proyecto y que nosotros nos sumemos al mismo y que vengan grandes cosas”, puntualizó el central. A la distancia, Néstor Vidrio le desea la mejor de la suertes al equipo que le dio la oportunidad de debutar en el Máximo Circuito y espera que el zorro no se vaya a la Liga de Ascenso. “Le deseo toda la suerte del mundo a Atlas, lo que menos deseo es que se vayan al descenso, creo que hay un buen plantel. A todos los jugadores, a todos mis compañeros los veo muy comprometidos. Nunca quise que a este equipo le fuera mal y bueno, en estos momentos menos, siempre seré de Atlas y apoyaré en lo que se pueda y ojalá el equipo reaccione”.

FELIZ PORQUE TENA LE ABRIÓ LAS PUERTAS AL TRI

Luego de que cumplirá el castigo de seis meses de no ser convocado a Selección Mexicana por los incidentes que se dieron en Ecuador previo a la participación del Tricolor en la Copa América, Néstor Vidrio se dijo complacido por la postura del técnico Luis Fernando Tena, quien tiene lo tiene contemplado a él y al resto de suspendidos para regresar al Tricolor y pelear por un lugar en el Preolímpico. “Me pone muy contento, el profe sabía lo que pasó, nosotros platicamos con él, cuando pasó todo, son pláticas que se quedan ahí, él nos da el voto de confianza y nosotros siempre soñamos con estar en la Selección, uno siempre quiere participar en un torneo así. El cambio (a Pachuca) me ayuda mucho para poder pelear un lugar. Yo le agradezco la confianza al profesor Tena y a todos los que han creído en mí y a todos los que también no la tuvieron, yo quiero hacer las cosas bien con Pachuca”, añadió. Vidrio nunca bajó los brazos en cuanto a un retorno a la Selección Mexicana y sabe que en estos momentos la exigencia debe ser mayor para poder estar entre los convocados para el torneo que otorgará un boleto a los Juegos Olímpicos de Londres. “Si el profe Tena me tiene considerado, sé que tengo que aportarle mucho a la Selección, sabemos que se estará peleando un boleto a unos Juegos Olímpicos y hay que tenerlo, porque si bien en la Copa América no le fue bien, sí en los Panamericanos y así se tiene que seguir. Yo veo una gran Selección, es muy competitiva y el Preolímpico está muy cerca, entonces, trataremos de hacer lo mejor posible, en lo personal estar lo mejor posible para ser convocado a Selección”, finalizó el central, quien a partir del Torneo Clausura 2012 defenderá los colores de los Tuzos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×