Nuevos accionistas llegarán a Estudiantes Tecos para invertir capital

Estudiantes Tecos ya encontró la fórmula para obtener recursos económicos, para ello tuvieron que conseguir a tres inversionistas, al menos así lo dijo el Rector y dueño de la UAG, Antonio Leaño...
Estudiantes Tecos ya encontró la fórmula para obtener recursos económicos, para ello tuvieron que conseguir a tres inversionistas, al menos así lo dijo el Rector y dueño de la UAG, Antonio Leaño quién considera que estos socios ayudarían.
 Estudiantes Tecos ya encontró la fórmula para obtener recursos económicos, para ello tuvieron que conseguir a tres inversionistas, al menos así lo dijo el Rector y dueño de la UAG, Antonio Leaño quién considera que estos socios ayudarían.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Antonio Leaño considera que estos inversionistas les van ayudar a buscar buenos refuerzos

 Estudiantes Tecos ya encontró la fórmula para obtener recursos económicos, para ello tuvieron que conseguir a tres inversionistas, al menos así lo dijo el Rector y dueño de la UAG, Antonio Leaño quién considera que estos socios ayudarían mucho a la institución para solventar muchos gastos que se venían teniendo e incluso emparejar los salarios de los jugadores.

“Ahorita estamos negociando con tres grupos diferentes, que piensan inyectarle capital a Tecos y de hecho nos da la tranquilidad porqué es una franquicia interesante, una franquicia que aquí en Guadalajara es muy querida y hubo infinidad de gente que dijo que no querían que saliera el equipo de Tecos, nos da tranquilidad de que tiene historia y hemos intentado hacer las cosas bien”, manifestó el Directivo.

"Ahorita estamos negociando con tres grupos diferentes, que piensan inyectarle capital a Tecos y de hecho nos da la tranquilidad porqué es una franquicia interesante"

Inclusive Leaño consideró que estos accionistas ya estarían aportando dinero justo antes de que comience el Torneo Clausura 2012, para tener una total planeación del campeonato.

“Definitivamente es para este semestre, justo antes de que arranque la temporada tendríamos ese grupo eficiente para poder tener los recursos que se requieren para afrontar la próxima temporada que ya es muy difícil por el asunto de la porcentual”.

Además el mandamás de la Autónoma considera que es importante que estos empresarios sean ubicados como socios capitalistas y parte de la Directiva, para que así ayuden a buscar refuerzos.

“Serviría para reforzarlo, la idea de los inversionistas es precisamente reforzar el equipo para no poner en riesgo la continuidad del plantel en la primera división. Son socios capitalistas que en algunas opciones que tenemos se integrarían a formar parte de la Directiva del equipo”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×