Presume José Antonio García de 'surtir' al América

Feliz y orgulloso, es así como se siente José Antonio García, Presidente del Atlante, por haber sido un 'proveedor' del América en esta nueva etapa en la que Ricardo Peláez pretende recuperar el...
 Feliz y orgulloso, es así como se siente José Antonio García, Presidente del Atlante, por haber sido un 'proveedor' del América en esta nueva etapa en la que Ricardo Peláez pretende recuperar el respeto que perdieron las Águilas en torneos pasados.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Dijo que ‘Hobbit’ ya tenía problemas en Cancún y era tiempo de que emigrara
  • Aseguró que Navarrete podrá tener su revancha en Atlante

Feliz y orgulloso, es así como se siente José Antonio García, Presidente del Atlante, por haber sido un “proveedor” del América en esta nueva etapa en la que Ricardo Peláez, al frente de la Directiva de las Águilas, pretende recuperar el respeto que los azulcremas perdieron debido a los malos resultados del reciente campeonato. “Cantera de jugadores y cantera de técnicos es la escuela azulgrana sin ninguna duda”, ensalzó el Directivo sobre el trabajo y proyecto de su equipo. Lejos de tener resentimientos o lamentarse por haber perdido al técnico Miguel Herrera, luego a Moisés Muñoz y a Christian “Hobbit” Bermúdez, su portero y su mejor hombre, el mandamás azulgrana se dijo contento porque en Coapa volteen a ver a los Potros. “Resentimientos para nada, al contrario, para el Atlante, para mí en lo personal es un orgullo que el América se fije en el trabajo que hace el Atlante, en un técnico que debutamos hace 10 años, y para mí es un orgullo que esté en el América, es un orgullo que le vaya bien”, dijo acerca del “Piojo” en entrevista telefónica. Sobre Bermúdez, García aseveró que podrá soportar la presión con la que se vive en la entidad azulcrema pues el cambio de aires le hará bien.

"Para el Atlante, para mí en lo personal es un orgullo que América se fije en el trabajo que hace Atlante, en un técnico que debutamos hace 10 años."

"Al ‘Hobbit’ le va a ir bien muy en el América. (Le hizo bien) Haber hecho el cambio porque él ya tenía problemas personales en Cancún, que no quiero entenderlos, pero ojalá retome el camino del buen juego”, afirmó. El dirigente confía en que hombres como Gerardo Venegas o Jerónimo Amione se conviertan en los referentes del equipo ahora que el oriundo de Ciudad Neza regresa al Distrito Federal a cumplir uno de sus sueños. “‘Hobbit’ dijo que soñó con jugar en el América desde chiquito, entonces no me equivoqué en darle la salida. Normalmente los jugadores se van agradecidos, se van contentos del Atlante. Y ahí está la prueba de que tenía que salir y ya (hay que) darle vuelta a la página y ver hacia adelante”, expresó. Y así como le deseó suerte a la gente que dejó la institución azulgrana, el Presidente de los Potros cree que Armando Navarrete tendrá en Cancún la tan ansiada revancha por haber sido relegado de las Águilas después de que esperó un largo tanto tiempo por el puesto en el 11 titular. “(Él va) Muy bien, es un excelente portero, una excelente persona, lógicamente se está adaptando, pero tengo la seguridad que se va a sentir a gusto, en casa y (los futbolistas) siempre buscan una revancha deportiva, y que es lícita, de que pueda volver a brillar aquí, como muchos que han venido”, afirmó el dirigente.   A SORPRENDER Y CALLAR BOCAS Con un aire de confianza y derrochando seguridad, José Antonio García aseguró que sus Potros, de la mano de Mario García, serán “protagonistas” en el Clausura 2012 pese a que tuvieron bajas sensibles en el plantel. Además, informó que ya sólo les falta un delantero para tener el equipo completo. “Tenemos un Cuerpo Técnico que va a dar una agradable sorpresa a los escépticos del futbol mexicano. Van a ver a un equipo que juega bien al futbol, con mucha dinámica y siendo protagonista, un equipo que va a calificar, de eso no tengo ninguna duda y se lo prometo a la afición”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×