Afición lagunera se metió con Paul Delgadillo

Un día antes del partido de Ida de la Gran Final, Lucas Lobos había declarado que esperaba que el árbitro Paul Delgadillo no fuera protagonista perjudicando a los felinos y ya en el duelo, la...
 Un día antes del partido de Ida de la Gran Final, Lucas Lobos había declarado que esperaba que el árbitro Paul Delgadillo no fuera protagonista perjudicando a los felinos y ya en el duelo, la afición santista fue la que se sintió afectada.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • La afición felina tranquila, hasta que los quisieron sacar del estadio y se armó trifulca

Un día antes del partido de Ida de la Gran Final, el capitán de Tigres, Lucas Lobos, había declarado que esperaba que el árbitro Paul Delgadillo no fuera protagonista perjudicando a los felinos y ya en el duelo, la afición santista fue la que se sintió afectada.   Al minuto 23, los laguneros sufrieron la expulsión con roja directa del jugador Juan Pablo Rodríguez, al cometer falta sobre Manuel Viniegra; ante esto, todo el recinto se le fue encima a Delgadillo, a quien en tierra regia una gran cantidad de hinchas Rayados le han nombrado “Paul Tigrillo”.   Después Oswaldo Sánchez, Iván Estrada, Carlos Morales y Felipe Baloy, recibieron cartón amarillo y esto siguió calentando a la afición santista, y más al ver que Delgadillo no sacó ninguna tarjeta a los universitarios, quienes jugaron limpio para no hacerse acreedores a tal sanción.   Pese a esto, y al gol que Tigres anotó, la afición verde continuó apoyando a su equipo, valorando el esfuerzo que hicieron para no recibir un segundo tanto.   Mientras tanto, los seguidores auriazules que hicieron el viaje, que fueron alrededor de mil personas, se mantuvieron tranquilos, apoyando desde la zona de visitantes.   Sin embargo, el hecho de que los quisieran sacar del estadio 10 minutos antes de que terminara el encuentro, causó molestia en ellos, provocando trifulcas en las gradas.   Al final, los hinchas de la UANL se fueron felices con el resultado, pero con la espina clavada de que podían haber ganado con un marcador mayor; los de Santos, pensando en que el domingo puedan darle la vuelta al global.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×