Alejandro Castro ve como un reto su llegada a Estudiantes

Alejandro Castro ve como un reto su incorporación al equipo universitario y aseguró que quiere ayudar para que el equipo se quede en primera División.
 Alejandro Castro ve como un reto su incorporación al equipo universitario y aseguró que quiere ayudar para que el equipo se quede en primera División.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Castro espera ayudar a que el conjunto zapopano no descienda

A su llegada a Zapopan y preparando maletas para viajar a Isla Navidad a realizar la Pretemporada con Estudiantes Tecos, el defensa lateral, Alejandro Castro ve como un reto su incorporación al equipo universitario y aseguró que quiere ayudar para que el equipo se quede en primera División. “Estoy muy feliz, un nuevo reto en mi carrera es algo que yo venía pidiendo, espero que se me presente la oportunidad se de la importancia y la necesidad que tiene Tecos, espero hacer las cosas bien como lo he hecho siempre con Cruz Azul y van a recibir toda la entrega, la lucha y esperemos poder ayudar a todo el equipo”, manifestó el zaguero. Castro siente que con Cruz Azul no tuvo los minutos deseados, por eso consideró que es bueno cambiar de aires para tener continuidad y así obtener más reconocimiento como futbolista. “La verdad si no recibí tantos minutos y así es el futbol, estoy tranquilo, contento con mi desempeño y también tengo que buscar el jugar y ahorita estoy muy agradecido con Tecos por darme la oportunidad y aprovecharla de la mejor manera”, comentó el central. Por otra parte Alejandro está muy consciente de que con la UAG se están jugando la vida en el máximo circuito, pero espera luchar y entregarse en el terreno de juego. “Comprometido siempre voy estar en la institución en la que este, se de los retos de lo que se tiene que conseguir, vamos a conseguir una buena cantidad de puntos, estoy consciente de eso y también conscientes de que hay un gran grupo, hay excelentes jugadores y hay que sacarle provecho a todo”, sentenció.

Fecha Rival Lugar Horario  Sábado 17 de diciembre     UdeG      Estadio Tres de Marzo    10:30 am  Martes 20 de diciembre   Pumas    Estadio Tres de Marzo    10:30 am  Viernes 23 de diciembre   Chivas  Estadio Omnilife  10:00 am  Martes 27 de diciembre    Querétaro  Estadio La Corregidora  Por confirmar  Viernes 30 de diciembre  León  Estadio Tres de Marzo    10:30 am

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×