Arrancan Pretemporada los Tuzos del Pachuca

Luego de la eliminación en los Cuartos de Final del Apertura 2011, los Tuzos del Pachuca comenzaron la etapa de Pretemporada con miras al primer semestre del 2012.
 Luego de la eliminación en los Cuartos de Final del Apertura 2011, los Tuzos del Pachuca comenzaron la etapa de Pretemporada con miras al primer semestre del 2012.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Ya se presentaron los refuerzos para el próximo torneo

Luego de la eliminación en los Cuartos de Final del Apertura 2011, los Tuzos del Pachuca comenzaron la etapa de Pretemporada con miras al primer semestre del 2012. Ya con la incorporación de Néstor Vidrio, Alfonso Blanco y Javier Ledesma, los tres refuerzos que tienen los Tuzos para esta campaña, además de Daniel Arreola, quien llegó luego de cumplir el préstamo que tenía con Atlas. El cuadro de Efraín Flores se presentó en la Universidad del Futbol para realizar pruebas que físicas y exámenes médicos. Otros elementos que se presentaron en el primer entrenamiento fueron Abraham Torres Nilo, Steven Almeida y Marco Bueno, elementos promovidos al Primer equipo de los Tuzos. Cabe destacar que el Cuerpo Técnico del conjunto hidalguense también tuvo algunos "refuerzos", pues llegó el uruguayo Alejandro Riccino como Preparador Físico y Jesús Rodríguez como Auxiliar Técnico de Efraín Flores. Además de las bajas anticipadas de Miguel Calero por retiro, Rogelio Chávez que va al Atlas y Dionicio Escalante que regresa a las Chivas, se suman las de Marco Iván Pérez, Raúl Martínez y Juan Carlos Silva, todos transferibles, aunque se podría agregar la de Andrés Chitiva que aún medita el retiro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×