Considera Torres que unión en Toluca será clave

Una cohesión total en el plantel de Toluca será determinante para que el equipo regrese a los primeros planos del futbol mexicano, consideró el defensa paraguayo Aureliano Torres.
 Una cohesión total en el plantel de Toluca será determinante para que el equipo regrese a los primeros planos del futbol mexicano, consideró el defensa paraguayo Aureliano Torres.  (Foto: Notimex)
Toluca, Estado de México, México (Notimex) -
  • El zaguero mencionó que quiere consolidarse en el cuadro titular del uruguayo Wilson Graniolatti

Una cohesión total en el plantel de Toluca será determinante para que el equipo regrese a los primeros planos del futbol mexicano, consideró el defensa paraguayo Aureliano Torres. "De a poco nos vamos conociendo así que esperamos estar bien todos, cuerpo técnico y jugadores, y hacer un buen grupo, que seguramente va a ser lo que nos ayude a estar bien arriba", señaló. Torres admitió que ante la calidad del plantel "escarlata" es inadmisible pensar en realizar una temporada similar a las que han tenido en los últimos tres torneos, en los que no ha calificado a la Liguilla. "Teniendo el plantel que tenemos creo que todos estamos en deuda, por eso esperamos hacer una buena pretemporada que es la base para lo que viene", indicó. "Teniendo el plantel que tenemos creo que todos estamos en deuda, por eso esperamos hacer una buena pretemporada que es la base para lo que viene" Afirmó que "un club grande siempre aspira a ser campeón, el objetivo final es eso, pero nosotros por ahora solo tenemos que pensar en hacer una buena pretemporada y arrancar bien el torneo, que va a ser fundamental". En lo personal, el zaguero mencionó que quiere consolidarse en el cuadro titular del uruguayo Wilson Graniolatti, pero siempre en beneficio del equipo. "Obviamente quiero seguir jugando, pero creo que lo importante ahora es empezar el trabajo con todos los compañeros, hay que hacer un buen trabajo físico primero, y ya después se verá lo que quiera el técnico", expresó. Finalmente, Torres indicó que el trabajo que han hecho en la pretemporada ha sido muy provechoso, con miras a apuntalar el aspecto futbolístico de cara al inicio del Torneo Clausura 2012. "Vamos bastante bien, por suerte casi sin ninguna lesión que es importantísimo también, el grupo está trabajando a lo que quiere el técnico. Estamos haciendo un muy buen trabajo y esperamos terminar las semanas que faltan para que en el comienzo del torneo, arranquemos ganando", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×