Da sentimiento a Moises Muñoz amistoso contra Atlante

Todavía no empieza la nueva temporada 2012 y Moisés Muñoz enfrentará al Atlante, su ex equipo, el 19 de diciembre, situación que le causa un sentimiento especial.
 Todavía no empieza la nueva temporada 2012 y Moisés Muñoz enfrentará al Atlante, su ex equipo, el 19 de diciembre, situación que le causa un sentimiento especial.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • América jugará cuatro amistosos de Pretemporada

Todavía no empieza la nueva temporada 2012 y Moisés Muñoz enfrentará al Atlante, su ex equipo, el 19 de diciembre, situación que le causa un sentimiento especial. "Sentimiento de encontrarme nuevamente con compañeros que dejé, con buenos amigos y en este caso esperar que salga bien el juego", dijo el nuevo portero del América al salir del entrenamiento en Coapa. Muñoz defendió la camiseta azulgrana hasta el Apertura 2011 pues cuando el estratega Miguel Herrera fue llamado para el América también se concretó el pase del portero, quien esta tarde confirmó el duelo contra los Potros en la Ciudad de México. "(Contra Atlante) es un partido que tenemos aquí el 19, son cuatro partidos de preparación que debemos tomarlos con la debida responsabilidad y seriedad que nos pueden servir bastante para el arranque del torneo", señaló el arquero michoacano. "Sentimiento de encontrarme nuevamente con compañeros que dejé, con buenos amigos y en este caso esperar que salga bien el juego" "Estoy contento con lo que hemos trabajado, lo que hemos realizado hasta el momento y pues sigue la etapa de preparación para este próximo torneo". “Moi” compartió que los jugadores del América lo han recibido muy bien y ya se plantea varios objetivos para el Clausura 2012 para demostrar el porqué de su incorporación al club de Coapa. "Tratar de mantener el mismo nivel, mejorarlo si es posible y siempre tratar de apoyar al equipo dentro del terreno de juego", dijo el arquero, quien espera acostumbrarse a la cobertura de medios que despierta el club americanista. "Hay una mucho mayor cobertura de medios al equipo América que Atlante y es algo a lo que debemos acostumbrarnos", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×