Joe Corona recibió su segundo llamado a la Selección de EU

La carrera del mediocampista estadounidense Joe Corona continuamente se encuentra en ascenso, hace dos años el jugador de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana debutó con el primer equipo, desde...
 La carrera del mediocampista estadounidense Joe Corona continuamente se encuentra en ascenso, hace dos años el jugador de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana debutó con el primer equipo, desde aquel 3 de abril del 2009 Corona no paró de trabajar.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Joe Corona estará en Florida del 15 al 23 de diciembre

La carrera del mediocampista estadounidense Joe Corona continuamente se encuentra en ascenso, hace dos años el jugador de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana debutó con el primer equipo, desde aquel 3 de abril del 2009 Corona no ha parado de trabajar.

Durante el 2011 junto con sus compañeros consiguió el ascenso del Club Tijuana, además de ser convocado a la Selección Mexicana Sub-20 de México y a la Sub-23 de Estados Unidos. Con una ambiciosa carrera por delante Corona buscará en el siguiente año continuar consolidándose como futbolista.

A su regreso del campamento por Alemania en donde estuvo con el combinado de las barras y las estrellas, el jugador manifestó que había dejado una buena impresión al entrenador Caleb Porter.

 Ayer se anunció oficialmente la convocatoria de Corona para el campamento que se realizará entre el 15 y 23 de diciembre en Lakewoodranch, Florida y del cual saldrá la lista final del equipo preolímpico de Estados Unidos. Con la selección estadounidense, Corona enfrentó a VfL Bochum y al Bayer Leverkusen de la Bundesliga.

En el primer día de pretemporada del equipo Xoloitzcuintles, el Director Deportivo del Club, Ignacio Palou, fue el que dio a conocer la segunda convocatoria del joven mediocampista y compartió que Corona estaba muy entusiasmado con el llamado y muy feliz por viajar a Florida al campamento.

Joe Corona, se encuentra por el momento en Oxnard, California, donde trabaja a doble sesión con los perros aztecas rumbo al Torneo Clausura 2012 de la Primera División del futbol mexicano. El próximo miércoles sostendrán un partido amistoso con un equipo local y seguramente será después de dicho cotejo cuando parta a Florida.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×