Los 'Imperdibles' del fin de semana

Se juegan las Finales del Apertura 2011 y la Liga de Ascenso. Uno de los partidos más importantes a nivel internacional, el Clásico español, se juega en Madrid. Levante enfrenta al Sevilla en...
 Se juegan las Finales del Apertura 2011 y la Liga de Ascenso. Uno de los partidos más importantes a nivel internacional, el Clásico español, se juega en Madrid. Levante enfrenta al Sevilla en busca de permanecer en lo alto de la tabla.  (Foto: Notimex)
  • Fin de semana que determinará a los nuevos campeones del futbol mexicano
  • Más de 500 millones de personas verán el partido del año, el Clásico español

Se juegan las Finales del Apertura 2011 y la Liga de Ascenso. Uno de los partidos más importantes a nivel internacional, el Clásico español, se juega en Madrid. Levante enfrenta al Sevilla en busca de permanecer en lo alto de la tabla, y Chelsea se mide ante Manchester City en duelo de la Liga Premier.

-LEVANTE VS SEVILLA

Sábado 10 de diciembre a las 11:00 en el Estadio Ciutat de Valencia

Liga Española

Ambos equipos  se ubican en la parte alta de la tabla de posiciones; Levante es cuarto con 26 puntos y Sevilla está ubicado en quinto lugar con 24 unidades.

El equipo de Juan Ignacio Martínez ha sorprendido a propios y extraños al haber mostrado un desempeño tan destacado, contando con uno de los planteles más limitados de La Liga.

Los de Andalucía han logrado encadenar 2 victorias al hilo después de 5 partidos sin conocer el triunfo. Para el Sevilla, jugar en el Estadio Ciutat de Valencia es algo que se le da bien, pues sólo ha perdido en una ocasión desde la temporada 63-64 (jugando en Primera División).

Valencianos y sevillistas por la cuarta posición.

PRONÓSTICO: LEVANTE  1-1  SEVILLA   -REAL MADRID VS BARCELONA

Sábado 10 de diciembre a las 15:00 en el Santiago Bernabéu

Liga Española

Real Madrid y Barcelona son hoy en día los dos mejores clubes del planeta. Los Merengues se encuentran en la primera posición de La Liga española, y firmaron una fase de grupos histórica en la UEFA Champions League con 18 puntos conseguidos y 17 goles. Por su parte, el Barça está 6 puntos abajo del Real Madrid, pero en el certamen europeo también ha logrado el primer lugar de grupo (16 puntos).

El saldo de los 7 choques que han tenido los blancos y los blaugranas en este año es: 2 victorias para Guardiola, 1 de Mourinho y 3 empates.

El potencial de ambas plantillas demuestra un nivel de futbol que ninguna otra puede igualar. La rivalidad está al máximo. El partido del año.

El Clásico más esperado a nivel mundial tiene su séptima edición en el presente año.

PRONÓSTICO: REAL MADRID 2-1 BARCELONA   -LA PIEDAD VS CORRECAMINOS

Sábado 10 de diciembre a las 15:00 en el Estadio Juan N. López

Final Liga de Ascenso

El cuadro tamaulipeco, consiguió una importante ventaja en el partido de ida al vencer 3-1 a La Piedad; fue un partido cerrado en la primera mitad, pero en el segundo tiempo, Correcaminos logró superar la defensa michoacana y se colocó con muchas opciones para levantar el trofeo de campeones.

En la vuelta, los dirigidos por Cristóbal Ortega deben mostrar todo el arsenal ofensivo para revertir el marcador; requieren, mínimo, una victoria por dos goles de diferencia para mandar el partido a tiempo extra, y en caso de no haber más goles, penales.

Reboceros y Correcaminos buscan poner un pie en la Primera División de México.

PRONÓSTICO: LA PIEDAD  2-1  CORRECAMINOS   -U.A.N.L. VS SANTOS

Domingo 11 de diciembre a las 18:00 en el Estadio Universitario

Final Apertura 2011

En el Estadio Corona,  con gol de Damián Álvarez al principio del juego, Tigres superó por la mínima a Santos, y dio un zarpazo importante para conseguir el título.

Con la ventaja y la localía, el equipo del "Tuca" Ferreti tiene los elementos para plantear el partido de vuelta a su conveniencia. Sin embargo, el conjunto de la Comarca Lagunera cuenta con jugadores capaces de cambiar el rumbo del encuentro, como Oribe Peralta.

Última batalla entre felinos y guerreros para determinar al nuevo campeón.

PRONÓSTICO: U.A.N.L.  1-1  SANTOS   -CHELSEA VS MANCHESTER CITY

Lunes 12 de diciembre a las 14:00 en Stamford Bridge

Liga Premier

Los Blues enfrentan a los Citizens en Stamford Bridge, lugar donde los de Villas-Boas no han conseguido vencer a los equipos grandes que han enfrentado (3-5 vs. Arsenal y 1-2 vs. Liverpool).

El Manchester City llega al partido tras sufrir un fracaso en la UEFA Champions League; quedó eliminado en la fase de grupos del torneo europeo.

Duelo de plantillas millonarias que cierra la jornada del futbol inglés

PRONÓSTICO: CHELSEA 1 -2  MANCHESTER CITY

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×