Perder, ni siquiera en el vocabulario: Miguel Layún

Conscientes de que no hay más que levantar la cara, dejar atrás el pasado y reencontrarse con la afición, Miguel Layún regresó motivado de la pretemporada que América realizó por tierras...
Conscientes de que no hay más que levantar la cara, dejar atrás el pasado y reencontrarse con la afición, Miguel Layún regresó motivado de la pretemporada que América realizó por tierras norteamericanas y con el reto de responder a la confianza.
 Conscientes de que no hay más que levantar la cara, dejar atrás el pasado y reencontrarse con la afición, Miguel Layún regresó motivado de la pretemporada que América realizó por tierras norteamericanas y con el reto de responder a la confianza.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Ciudad de México -
  • El defensa resaltó el trabajo realizado en la pretemporada
  • Se dijo contento por la confianza que le dio Miguel Herrera

Conscientes de que no hay más que levantar la cara, dejar atrás el pasado y reencontrarse con la afición, Miguel Layún regresó motivado de la pretemporada que América realizó por tierras norteamericanas y con el reto de responder a la confianza que Miguel Herrera le dio.

Por eso, el zaguero aseguró que "perder" no debe estar siquiera en el vocabulario de los americanistas, pues para el siguiente torneo la realidad debe ser distinta.

"Perder no puede estar ni siquiera en nuestro vocabulario y ahora hay que respaldar con buenos resultados y tratar de que todo salga bien”.

"Este equipo genera mucha expectativa y la gente que le va al América siempre te va a exigir que estés a tope y la gente opuesta siempre estará para criticar. Por eso siempre es tan bonito este quipo y al final queremos que la gente esté contenta con el desempeño", aseguró.

"Perder no puede estar ni siquiera en nuestro vocabulario y ahora hay que respaldar con buenos resultados y tratar de que todo salga bien"

El estar puesto transferible y prácticamente con un pie fuera de la institución hace que Layún vea en el Clausura 2012 la oportunidad perfecta para resarcir los errores que cometió en el pasado y resurgir en la mente de la afición de las Águilas.

"La gente tiene una idea concreta sobre mí y únicamente con buenas actuaciones hay que revertir y levantar la mano para decir que estoy aquí”.

"Lo bonito del futbol es que te da revancha y puedes resurgir y volver a aparecer y qué mejor que hacerlo en América. Creo que tenemos una revancha importante porque estamos en deuda con la afición y queremos que la gente se empiece a identificar con nosotros y la única manera de lograrlo es con actuaciones importantes y con buen desempeño dentro de la cancha", comentó el defensa.

El trabajo físico y la disciplina que tuvieron a lo largo de 10 días en la Unión Americana generan confianza en Miguel Layún, quien ve una ventaja sobre los demás equipos.

"Fueron trabajos específicos, diferentes donde trabajamos grupos musculares que a lo mejor no se enfocaban tanto con lo que veníamos haciendo, tuvimos una cultura de alimentación, de otro tipo de ejercicio que nos puede ayudar a tener una buena base de ejercicio", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×