Pitará Marco Rodríguez la Final del Apertura 2011

A pesar de las actuaciones irregulares que tuvo a lo largo de la fase regular, pero con destacados trabajos en la Liguilla, a ‘Chiquimarco’ le alcanzó para ganarse la designación como árbitro...
 A pesar de las actuaciones irregulares que tuvo a lo largo de la fase regular, pero con destacados trabajos en la Liguilla, a ‘Chiquimarco’ le alcanzó para ganarse la designación como árbitro central en el juego de vuelta del Tigres-Santos.  (Foto: Notimex)
  • El experimentado silbante pitará el duelo definitivo del Torneo Apertura 2011

A pesar de las actuaciones irregulares y muy criticadas que tuvo a lo largo de la fase regular, pero con destacados trabajos en la Liguilla, a Marco Antonio Rodríguez le alcanzó para ganarse la designación como árbitro central en el juego de vuelta de la Final del Torneo Apertura 2011. Este viernes la Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que Rodríguez se encargará de impartir justicia el próximo domingo en la cancha del Estadio Universitario, cuando Tigres y Santos definan al campeón del futbol mexicano. Rodríguez será auxiliado en las bandas por Alberto Morín, como primer asistente, y Juan Joel Rangel Maya, quien fungirá como asistente número dos, mientras que Mauricio Morales fue elegido como cuarto oficial. A Marco Antonio se le señaló en varias ocasiones durante el campeonato por un bajo nivel en su desempeño, que incluso le costó quedar fuera de algunas jornadas como castigo por parte de la propia Comisión de Arbitraje, sin embargo, en la fase final recuperó su prestigió y con trabajos sobresalientes se ganó la designación para la Final. Rodríguez pitó el juego de vuelta de los Cuartos de Final entre Cruz Azul y Monarcas, en el Estadio Azul, y posteriormente condujo el Santos-Morelia en el segundo de las serie de Semifinales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×