Realizan pruebas médica en Chivas

Previo al inicio de su trabajo de Pretemporada, que arranca este sábado en Manzanillo, el plantel de Guadalajara se realizó los exámenes médicos.
 Previo al inicio de su trabajo de Pretemporada, que arranca este sábado en Manzanillo, el plantel de Guadalajara se realizó los exámenes médicos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Este sábado viajan a Manzanillo
  • Concluyeron con sus trabajos de desarrollo humano

Previo al inicio de su trabajo de Pretemporada, que arranca este sábado en Manzanillo, el plantel de Guadalajara finalizó con sus trabajos de desarrollo humano, para dar paso a los exámenes médicos antes de comenzar con el trabajo físico que durará ocho días en playas colimenses. En estos análisis, se realizaron estudios a los jugadores en cuanto a su composición corporal. Una de las intenciones de este trabajo, consiste también en orientar al futbolista sobre la alimentación que se debe tener durante el periodo de Pretemporada. Chivas viaja la mañana de este sábado a Manzanillo, donde se prepararán para su primer encuentro amistoso, el próximo sábado 17 de diciembre, con un rival por definir. Por cierto, Chivas coincidirá en Manzanillo con los Rojinegros del Atlas, quienes desde el sábado anterior están en las mismas playas. El volante rojiblanco, Marco Fabián, señaló que podrá arrancar en plenitud de facultades su Pretemporada, luego de la lesión que casi lo margina del encuentro de vuelta ante Querétaro, donde el Guadalajara quedó eliminado de la Liguilla. “Ya dejé atrás la lesión, terminé bien el último partido (contra Querétaro) y ya desde mañana (sábado) que nos vamos, estaré al 100 por ciento para comenzar bien la pretemporada y empezar a hacer los trabajos físicos, que sea una buena base para el torneo”, indicó. Reconoció la importancia que tendrá para este plantel la pretemporada que está por arrancar, dado que se tendrán dos competencias a futuro para los rojiblancos, y habrá que tener buen fondo físico para encararlas como se debe. “Creo que hay que prepararse de la mejor manera y más porque vienen dos torneos, hay que tener una base física, viene (un posible llamado a) Selección, vienen muchas cosas, entonces creo que será una semana importantísima para todo lo que viene y en lo personal para todos mis desafíos, para todas mis metas que pueda tener este año que viene y poderlas cumplir”, expresó el volante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×