Socios de Atlas inconformes con fideicomiso

Al crearse el fideicomiso para inyectarle dinero al Atlas, socios que no están conformes con el trabajo de Carlos Martín del Campo muostraron su rechazo a aportar un peso.
Al crearse el fideicomiso para inyectarle dinero al Atlas, socios que no están conformes con el trabajo de Carlos Martín del Campo muostraron su rechazo a aportar un peso.
 Al crearse el fideicomiso para inyectarle dinero al Atlas, socios que no están conformes con el trabajo de Carlos Martín del Campo muostraron su rechazo a aportar un peso.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Rubén Romero, quien fuera candidato a la Presidencia de los Zorros dijo que no le tiene confianza al actual Consejo Directivo

La unanimidad es una palabra que en Atlas está partida. Al crearse el fideicomiso para inyectarle dinero al equipo de futbol, socios que no están conformes con el trabajo que hasta ahora ha hecho el actual Presidente del club, Carlos Martín del Campo muostraron su rechazo a aportar un peso. Rubén Romero, quien en la pasada asamblea de la institución pidió la palabra para hacerles ver su descontento por lo que está pasando con el equipo de futbol, dijo que solicitó la renuncia a los que conforman el actual Consejo Directivo y la Comisión de Futbol, además de informar que una cantidad importante de socios activos no pretender hacer caso al llamado del fideicomiso. “En aquel día de la asamblea, yo pedí la palabra, les hice ver el desacuerdo no solamente mío, sino de muchos asociados. Les pedí que renunciaran y también los que conforman la Comisión de Futbol, para que así los asociados pudieran nombrar a otras personas”, expresó Rubén Romero, quien contendió por la presidencia de Atlas. Al preguntarle si estaba dispuesto a cooperar para el fideicomiso, Romero dio un no rotundo. “No, no daré nada, ni muchos socios, porque no se le tiene la confianza al actual Consejo, ese es el motivo por el cual no pensamos entrar al tema del fideicomiso, no existe ningún tipo de confianza hacia las personas que en estos momentos están en el poder. Y se tienen esos problemas económicos, porque ya se gastaron todo lo que se tenía de televisión publicidad hasta el 2013”, añadió. Por lo pronto, los socios que deseen entrar a comprar paquetes de los 248 que se pusieron disponibles, tienen hasta el lunes para levantar la mano, en caso de que no haya respuesta interna, la actual dirigencia saldrá a buscar inversionistas externos. La cantidad que piensan recabar es de 62 millones de pesos para poder darle un respiro al área de futbol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×