Un juego de castigo para Juan Pablo Rodríguez

Luego de la expulsión que sufrió en el partido de ida de la Final, el mediocampista de Santos, Juan Pablo Rodríguez, fue castigado con un partido de suspensión, por lo que se perderá el cotejo...
 Luego de la expulsión que sufrió en el partido de ida de la Final, el mediocampista de Santos, Juan Pablo Rodríguez, fue castigado con un partido de suspensión, por lo que se perderá el cotejo definitivo frente a Tigres.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mediocampista de Santos se perderá el juego de vuelta de la Final

Luego de la expulsión que sufrió en el partido de ida de la Final, el mediocampista de Santos, Juan Pablo Rodríguez, fue castigado con un partido de suspensión, por lo que se perderá el cotejo definitivo frente a Tigres. La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó este viernes que aplicó esta sanción debido a que Rodríguez fue reportado en la cédula arbitral de Paul Delgadillo como culpable de juego brusco grave. Rodríguez recibió la tarjeta roja al minuto 23 después de una fuerte entrada sobre Manuel Viniegra, situación que dejó en inferioridad numérica al cuadro lagunero, que terminó el duelo con derrota de 1-0.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×