Cerró Tigres su preparación con frío y lluvia

Con clima de siete grados y una llovizna que no cesó, fue como Tigres cerró hoy su preparación de cara al duelo de Vuelta de la Gran Final ante Santos.
Con  clima de siete grados y una llovizna que no cesó, fue como Tigres cerró hoy su preparación de cara al duelo de Vuelta de la Gran Final ante Santos.
 Con clima de siete grados y una llovizna que no cesó, fue como Tigres cerró hoy su preparación de cara al duelo de Vuelta de la Gran Final ante Santos.  (Foto: Jessika Méndez)
Zuazua, Nuevo León -
  • El entrenamiento estaba programado inicialmente en el estadio Universitario
  • Los felinos tienen plantel completo para la Vuelta de la Gran Final

Con  clima de siete grados y una llovizna que no cesó, fue como Tigres cerró hoy su preparación de cara al duelo de Vuelta de la Gran Final ante Santos.   El equipo tenía programada la práctica a las 10 de la mañana en el Estadio Universitario, pero debido a la cuestión climatológica, decidieron cambiarlo a la Cueva de Zuazua, con el fin de no dañar la cancha del “Volcán”, donde se jugará mañana la Final.   Los felinos tuvieron por más de una hora la sesión de video, donde analizaron el partido de Ida contra los laguneros; poco después, pasaron a la cancha cuatro de la Cueva, en la cual realizaron una “cascarita” con su acostumbrado entrenamiento recreativo.   Después de casi tres horas de estar a puerta cerrada, se dio acceso a prensa y el arquero Enrique Palos habló ante los medios de comunicación, para luego retirarse junto con todo el plantel en el Tigrebus, que los llevaría al hotel de concentración en San Pedro Garza García.   Todo el plantel fue concentrado, y el reporte médico indicó que no hay lesionados, pese a que Lucas Lobos traía puesto un vendaje en su rodilla derecha; se aseguró es sólo por precaución. Mientras que David Toledo, está listo por si el técnico Ricardo Ferretti lo solicita.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×