Desean Rayados que Tigres sea campeón

Aunque se encuentran concentrados para su debut en el Mundial de Clubes el día de mañana, en el campamento del Monterrey en Japón no escaparon las preguntas a los jugadores sobre lo que piensan de...
Aunque se encuentran concentrados para su debut en el Mundial de Clubes el día de mañana, en el campamento del Monterrey en Japón no escaparon las preguntas a los jugadores sobre lo que piensan de la Final que disputan los Tigres.
 Aunque se encuentran concentrados para su debut en el Mundial de Clubes el día de mañana, en el campamento del Monterrey en Japón no escaparon las preguntas a los jugadores sobre lo que piensan de la Final que disputan los Tigres.  (Foto: Notimex)
Toyota, Japón -
  • Tanto Humberto Suazo como Jonathan Orozco reconocen que el conjunto felino merece el título por el buen año que ha hecho

Aunque se encuentran concentrados para su debut en el Mundial de Clubes el día de mañana, en el campamento del Monterrey en Japón no escaparon las preguntas a los jugadores sobre lo que piensan de la Final que disputan los Tigres, su rival en la Sultana de Norte. Al respecto, tanto Humberto Suazo como Jonathan Orozco le desearon buena suerte al conjunto felino, incluso subrayaron que el cuadro dirigido por Ricardo Ferretti merece ser campeón por el buen papel que ha hecho en el presente año. "Les deseo lo mejor, tienen primero un entrenador con mucha capacidad, la jerarquía de jugadores que tiene Tigres es muy buena y se lo merecen" "Les deseo lo mejor, tienen primero un entrenador con mucha capacidad, la jerarquía de jugadores que tiene Tigres es muy buena y se lo merecen por lo que llevan haciendo en estos últimos torneos", dijo el delantero chileno. -¿Te imaginas una doble alegría con Tigres campeón y que ustedes hagan un buen papel acá?- "Ojalá que sea así, ojalá que se de por el bien de la ciudad, por el bien nuestro y de ellos, tienen muy buen equipo y merecen lo que les está pasando", agregó el andino. Por su parte el arquero titular del cuadro regiomontano señaló que la afición de la escuadra de la UANL se merece un campeonato después de muchos años. "Les deseo la mejor de las suertes, ojalá que gane el mejor, que se quede en Monterrey (el título); creo que la afición de Tigres se lo merece, han hecho un gran torneo, hicieron un gran año y culminarlo con un título sería muy bueno, tengo amistades en los dos equipos (Tigres y Santos) y hacerme hacia un lado sería complicado, pero ojalá se quede en Monterrey", reiteró el cancerbero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×