Enrique Palos no quiere penales

En la Final de la Temporada 1981-82, el portero de Tigres, Mateo Bravo, se vistió de héroe al atajar tres penales, dándole así el Campeonato a los felinos; hoy, su discípulo Enrique Palos, actual...
En la Final de la Temporada 1981-82, el portero de Tigres, Mateo Bravo, se vistió de héroe al atajar tres penales, dándole así el Campeonato a los felinos; hoy, su discípulo Enrique Palos, actual arquero de la UANL prefiere no llegar a esa ronda.
 En la Final de la Temporada 1981-82, el portero de Tigres, Mateo Bravo, se vistió de héroe al atajar tres penales, dándole así el Campeonato a los felinos; hoy, su discípulo Enrique Palos, actual arquero de la UANL prefiere no llegar a esa ronda.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • El portero felino atajó varios penales durante el torneo

   En la Final de la Temporada 1981-82, el portero de Tigres, Mateo Bravo, se vistió de héroe al atajar tres penales, dándole así el Campeonato a los felinos; hoy, su discípulo Enrique Palos, actual arquero de la UANL prefiere no llegar a esa ronda.   El canterano universitario señala que le gustan los penales, pero que en esta ocasión no quiere que se den, puesto que eso significaría que Tigres no habría logrado mínimo el empate en el duelo de Vuelta ante Santos.   “Sí (me gustan los penales), pero esperemos que el domingo no haya. Mentalmente estamos preparados para cualquier cosa, pero lo que queremos es finiquitar el partido, acrecentar la ventaja, manejar el partido los 90 minutos”, dijo Palos.   En caso de darse la tanda, Palos aseguró que está listo para enfrentarla. “Me siento preparado para lo que venga, pero ojalá lo podamos resolver en los 90 minutos”.   - ¿Mateo Bravo no te ha dado consejos para los penales? – “No he tenido la oportunidad para hablar con él (recientemente), y ya a la hora de los penales uno va a decidir para donde tirarse”.   "Sí (me gustan los penales), pero esperemos que el domingo no haya. Mentalmente estamos preparados para cualquier cosa" Por lo pronto, Enrique confía en que sus compañeros puedan acrecentar la ventaja con un gol que mate las aspiraciones de los laguneros, a quienes esperan muy ofensivos dejando espacios que Tigres pueda aprovechar.   “Es lo que queremos (que ataquen), que ellos se abran también, que vayan al frente y aprovechar los espacios. Estamos en nuestra casa, vamos a hacer nuestro partido y aprovechar las situaciones que tengamos; saldremos a proponer el partido.   “Tienen necesidad de hacerlo, de buscar el gol; nosotros salimos con la idea de proponer, los dos tenemos la ambición, pero con nuestro buen manejo de pelota podemos hacerles daño”, comentó.   - ¿Preparados por si hay lluvia y la cancha no está en buenas condiciones para jugar? – “El balón puede correr más, pero tenemos gente técnica para resolver cualquier eventualidad; la pelota pica más rápido, tienes que estar más alerta a los balones filtrados”. - ¿Qué opinión tienes del árbitro Marco Antonio Rodríguez, un silbante polémico? – “No, la verdad es un gran árbitro, siempre está cerca de las jugadas, es imparcial y nosotros a lo que nos toca, que es hacer buen futbol”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×