Fuimos ordenados e inteligentes: DT Correcaminos

Tras la victoria del jueves pasado en el encuentro de ida sobre La Piedad, el técnico de Correcaminos, Ignacio Rodríguez comparó lo que su equipo estaba por obtener, a un gran banquete.
Tras la victoria del jueves pasado en el encuentro de ida sobre La Piedad, el técnico de Correcaminos, Ignacio Rodríguez comparó lo que su equipo estaba por obtener, a un gran banquete.
 Tras la victoria del jueves pasado en el encuentro de ida sobre La Piedad, el técnico de Correcaminos, Ignacio Rodríguez comparó lo que su equipo estaba por obtener, a un gran banquete.  (Foto: Notimex)
Estadio Juan N. López -

Tras la victoria del jueves pasado en el encuentro de ida sobre La Piedad, el técnico de Correcaminos, Ignacio Rodríguez comparó lo que su equipo estaba por obtener, a un gran banquete. La mesa estaba servida, ahora a los jugadores les correspondía terminar de colocar los ingredientes faltantes para servirse y comenzar con el festín. “El jueves les dije (a los jugadores) que la mesa estaba puesta para un gran banquete, que faltaban tres ingredientes para esta fiesta que eran la inteligencia, intensidad y orden, y eso mostró el equipo, y con el hambre que teníamos, ahora hay que disfrutar este banquete”, reveló el técnico, quien en este torneo consiguió su segundo título en forma consecutiva. En el torneo pasado, Rodríguez logró el título, al superar a Xoloizcuintles de Tijuana, sin embargo en la Final por el ascenso a Primera, fue el equipo fronterizo el que superó a los de la Trinca. Pero en esta ocasión, su equipo fue superior en la ida como en la vuelta, según él mismo manifestó, y el resultado le dio la razón. “Cuando terminas jugando un partido de la manera en que lo hicimos, ganándole dos partidos al primer lugar, en el primero por 3-1 y luego en este, donde nos supimos defender y terminamos ganando, no hay mas que decir, fuimos de menos a más, pasamos dos series muy difíciles ante Altamira y Neza, pero en la final el equipo mostró la consistencia que necesita un equipo para ser Campeón”, expresó. Descartó que sus jugadores se vieran afectados por la abrupta detención de “Nacho” Carrasco, jugador de Correcaminos, quien tuvo que abandonar al grupo al cruzar una caseta de cobro, al ser detenido por las autoridades. “Tú los viste, me parece que ellos salieron comprometidos, dejamos eso a un lado y el triunfo también le pertenece, pero esto es futbol y los campeonatos se ganan en la cancha, no haciendo estas cosas”, señaló el estratega.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×