Pocos santistas viajarán a Monterrey

Para el juego de vuelta Santos Laguna no contará con todo el apoyo de su afición, al menos físicamente puesto que la escasa disponibilidad de boletos, además de los riesgos que pudieran enfrentar...
 Para el juego de vuelta Santos Laguna no contará con todo el apoyo de su afición, al menos físicamente puesto que la escasa disponibilidad de boletos, además de los riesgos que pudieran enfrentar por agresiones, evitó el viaje de los aficionados.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Se esperan que 100 aficionados viajen
  • En un principio se pretendía fueran 500

Para el juego de vuelta Santos Laguna no contará con todo el apoyo de su afición, al menos físicamente puesto que la escasa disponibilidad de boletos, además de los riesgos que pudieran enfrentar por agresiones, evitó  que las grandes masas de seguidores del club lagunero pudieran hacerse de una entrada para el Estadio Universitario.

En un principio se pretendía que, al menos 500 laguneros hicieran el  viaje a la Sultana del Norte para presenciar el partido en el que esperan se pueda realizar el milagro y Santos se corone por primera vez fuera de su casa.

"Somos pocos pero ruidosos, no dejamos de alentar al equipo" Sin embargo la cantidad tuvo que reducirse forzosamente hasta 100 personas, en su mayoría miembros de las porras oficiales llamadas “La Tribu” y “La Komún”. Solamente se han dispuesto un par de autobuses para efectuar el viaje de aproximadamente 5 horas a la Sultana del Norte. “Somos pocos pero ruidosos, no dejamos de alentar al equipo”  gritó un miembro de “La Tribu” al tiempo en que mostró su boleto. Dichos camiones saldrán este domingo a muy temprana hora del día desde el punto de reunión acostumbrado en la Alameda Zaragoza del centro de Torreón. Cabe mencionar que esta cifra pudiera aumentar en algunos 59 más, ya que algunos aficionados planean  viajar en sus propios vehículos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×