Reciben a Santos al grito de 'Sí se puede'

En medio de un gran dispositivo de seguridad y al calor del apoyo de un grupo de sus seguidores, el Santos Laguna pisó territorio regio para enfrentar la Final de vuelta del Apertura 2011 ante los...
En medio de un gran dispositivo de seguridad y al calor del apoyo de un grupo de sus seguidores, el Santos Laguna pisó territorio regio para enfrentar la Final de vuelta del Apertura 2011 ante los Tigres.
 En medio de un gran dispositivo de seguridad y al calor del apoyo de un grupo de sus seguidores, el Santos Laguna pisó territorio regio para enfrentar la Final de vuelta del Apertura 2011 ante los Tigres.
Monterrey, Nuevo León -
  • Arriban Guerreros entre tumultos a Monterrey

En medio de un gran dispositivo de seguridad y al calor del apoyo de un grupo de sus seguidores, el Santos Laguna pisó territorio regio para enfrentar la Final de vuelta del Apertura 2011 ante los Tigres. El plantel lagunero tocó tierra poco después de las 3 de la tarde, y a su arribo a la terminal aérea se encontró con un contingente nutrido de representantes de medios de comunicación, además de cerca de 20 seguidores que buscaron en todo momento el contacto con el plantel.

El positivismo envolvió a los coahuilenses al ver remontable el marcador en el Volcán, según los cánticos de su afición.

"Sí se puede, sí se puede", corearon los hinchas al paso del grupo, que hizo lo posible por regresarles la atención aunque fuera un instante. Para el arribo de los futbolistas, las autoridades dispusieron un dispositivo especial compuesto por elementos de tránsito de Monterrey y efectivos de Fuerza Civil, quienes custodiaron al plantel en su camino al hotel. Además de la gente de seguridad del aeropuerto, el club santista contó con elementos de una empresa privada que provocaron el desorden en el lugar al sacar a los jugadores a toda prisa mientras eran seguidos por aficionados y gente de la prensa. El conjunto de La Laguna quedó concentrado en un exclusivo hotel del municipio de San Pedro Garza García, del que ya no saldrán sino hasta la tarde de este domingo para definir su destino en busca de remontar el 1-0 de la ida.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×