Tigres se prepara para festejo

Tigres llega a la Vuelta de la Gran Final con marcador global a favor sobre Santos de 1-0, por lo que ya se prepara en caso de un posible festejo por la obtención del título.
Tigres llega a la Vuelta de la Gran Final con marcador global a favor sobre Santos de 1-0, por lo que ya se prepara en caso de un posible festejo por la obtención del título.
 Tigres llega a la Vuelta de la Gran Final con marcador global a favor sobre Santos de 1-0, por lo que ya se prepara en caso de un posible festejo por la obtención del título.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Los felinos no son campeones desde hace 29 años

Tigres llega a la Vuelta de la Gran Final con marcador global a favor sobre Santos de 1-0, por lo que ya se prepara en caso de un posible festejo por la obtención del título.   Uno de los principales puntos que tienen preparado, es la seguridad en el interior del estadio, caso especifico, la cancha; y es que al haberse retirado las mallas que dividían el terreno de juego con la tribuna, en el club felino temen que al pitar el árbitro el final, la afición invada la zona de juego.   Y es que cuando hace poco se coronó Auténticos Tigres, el equipo de americano de la UANL, jugando en el "Volcán", los seguidores pisaron la cancha, sin importar la seguridad; ahora Sinergia Deportiva planea tener una buena logística para impedir que esto se repita con el conjunto de "Tuca" Ferretti.   Otro aspecto de cara al posible festejo, es que el equipo ya tiene listas sus playeras de campeón, que se repartirían concluyendo el encuentro, en caso de tener el marcador a favor.   El día y hora del desfile de campeón, será anunciado por el sonido local del estadio; sin embargo, hay una versión de que el equipo podría lanzarse este mismo domingo en la noche a la Macroplaza, para celebrar de manera inmediata con su gente.   Lo anterior se debería a la euforia que causaría el que Tigres por fin acabara con su sequía de casi 30 años sin título.   Por lo pronto, el partido arranca este domingo a las 18:00 horas en el Universitario, donde un triunfo o empate le dan el campeonato a los felinos.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×