Buscarán Estudiantes dos refuerzos más para apuntalar el plantel

El atacante paraguayo, Fredy José Bareiro, que alguna vez vistió la camiseta de Estudiantes, será repatriado para jugar en Zapopan y luchar por no descender, todo esto si no se llega el acuerdo...
 El atacante paraguayo, Fredy José Bareiro, que alguna vez vistió la camiseta de Estudiantes, será repatriado para jugar en Zapopan y luchar por no descender, todo esto si no se llega el acuerdo con otro delantero extranjero que se está negociando.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Bareiro es goleador en la Liga guaraní

El atacante paraguayo, Fredy José Bareiro, que alguna vez vistió la camiseta de Estudiantes, será repatriado para jugar en Zapopan y luchar por no descender, todo esto si no se llega el acuerdo con otro delantero extranjero que se está negociando en Sudamérica, al menos así lo dijo una fuente cercana a la Directiva.   La carta de Bareiro aún pertenece a la Autónoma y lo que ha convencido a los dirigentes emplumados de regresarlo es que actualmente el ariete es goleador en la Liga guaraní con Cerro Porteño donde realizó 11 goles.   Bareiro emigró del futbol azteca para arreglar algunos problemas personales en su tierra, ahora ya todo lo tiene resuelto, al menos así lo dijo el representante del jugador en las negociaciones para repatriarlo.   Ahora con 29 años de edad, el sudamericano tendrá una nueva revancha en el conjunto que le dio la oportunidad de jugar en Primera División, después de haber estado con el León en la Liga de Ascenso.   En los próximos días la UAG hará oficial la llegada del atacante o anunciará quien es su prioridad en la ofensiva.   Además Estudiantes buscará dos posiciones para apuntalar a su plantel y son un volante por derecha, un lateral por izquierda, para así de esta manera lograr el éxito de permanecer al club en el Máximo Circuito.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×