Directiva satisfecha con refuerzos atlistas

La Directiva de Atlas hasta el momento se encuentra satisfecha con la contrataciones de refuerzos que han llegado a la institución, al menos así lo dijo el vicepresidente, Víctor Flores Cosío.
 La Directiva de Atlas hasta el momento se encuentra satisfecha con la contrataciones de refuerzos que han llegado a la institución, al menos así lo dijo el vicepresidente, Víctor Flores Cosío.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El defensa argentino, Leandro Cufré llega a Guadalajara para presentarse a la Pretemporada en Manzanillo

La Directiva de Atlas hasta el momento se encuentra satisfecha con la contrataciones de refuerzos que han llegado a la institución, al menos así lo dijo el vicepresidente, Víctor Flores Cosío, quien se encuentra satisfecho por la llegada de cuatro futbolistas que apuntalaran a los Zorros en cada zona del terreno de juego, entre ellos se encuentran el portero, Jorge Villalpando, el lateral volante Rogelio Chávez, el defensa Leandro Cufré y el atacante Giancarlo Maldonado.

Flores Cosío analizará en la próxima semana si llegan algunos jugadores más que puedan integrarse a los Rojinegros.

“Es parte del esquema que hemos previsto todos los refuerzos que se han incorporado, y ya ahora están integrados a la Pretemporada. Informaremos posteriormente si se incluye a alguien más, por el momento estamos satisfechos con lo que ha llegado, pero se analizará si llega alguien más”, manifestó el empresario tapatío.

El dirigente de la Academia sabe que la meta principal de Atlas es salvarse de no descender pero también buscarán a toda costa clasificar a la Liguilla después de ocho torneos sin hacerlo.

“La meta es muy clara, no tenemos otra cosa en la cabeza que pelear semana a semana en el tema de la porcentual y posteriormente se pondrá otra meta, de arranque vamos a comenzar con eso, es un aspecto muy complicado y no tenemos que desconcentrarnos para permanecer al equipo en Primera División”.

Además Flores dijo estar al pendiente de la Pretemporada de su plantel que se está realizando en Manzanillo y según el informe del técnico, Juan Carlos Chávez, es muy alentador ya que los jugadores se han esforzado al máximo físicamente.

“Estamos al pendiente de ellos, me estoy comunicando con Juan Carlos (Chávez), y está muy contento con su trabajo, hasta el momento es pura labor física, pero los resultados se empezarán a ver justo antes de que comience el torneo”, sentenció.

CUFRÉ SE REPORTARÁ ESTE LUNES EN GUADALAJARA

El único jugador que falta de reportarse con el Club Atlas, Leandro Cufré, estaría llegando mañana a Guadalajara procedente de su país Argentina, para de inmediato presentarse en el trabajo de playa en costas colimenses, así lo informó el vicepresidente, Víctor Flores Cosío.   “Esperamos que llegue el día de mañana, todavía no tengo la hora confirmada pero ya está cerca de llegar”, finalizó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×