Extrañan jóvenes Pumas a Francisco Palencia

A poco más de una semana de que anunció su retiro de las canchas, en Pumas de la UNAM extrañan cada vez más al delantero Juan Francisco Palencia pues aseguran que la pretemporada no ha sido la misma.
 A poco más de una semana de que anunció su retiro de las canchas, en Pumas de la UNAM extrañan cada vez más al delantero Juan Francisco Palencia pues aseguran que la pretemporada no ha sido la misma.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • David Cabrera señaló que en el plantel hay gente con calidad para suplirlo

A poco más de una semana de que anunció su retiro de las canchas, en Pumas de la UNAM extrañan cada vez más al delantero Juan Francisco Palencia pues aseguran que la pretemporada no ha sido la misma. En este sentido, el mediocampista David Cabrera manifestó que la Pretemporada del plantel no ha sido la misma desde la salida de Palencia y dijo que aunque se le extrañará, en el plantel hay gente con calidad para suplirlo. "La Pretemporada ha sido diferente sin Paco, también cuando otros compañeros se fueron se sintió que faltaba alguien, y más cuando dejan una labor importante en el club como la que venía desempeñando Palencia", mencionó. "La Pretemporada ha sido diferente sin Paco, también cuando otros compañeros se fueron se sintió que faltaba alguien" Cabrera destacó que el también ex jugador de Cruz Azul y Chivas USA fue para ellos un gran compañero y un gran elemento, y aunque se le extraña en el equipo saben que no pueden pensar en el pasado sino en lo que viene. "Sí, se le va a extrañar, pero eso no quiere decir que no haya gente que no lo pueda suplir o que no pueda hacer esa función, pero hay que dejar eso atrás y prepararnos porque lo que viene será fuerte porque tenemos que disputar dos torneos", indicó. A su llegada de Avándaro apenas el sábado, el técnico Guillermo Vázquez comentó que Palencia era insustituible en el equipo, por lo que ya trabajaba en encontrar al jugador ideal para ocupar su lugar y comenzará a trabajar en ello desde este lunes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×