‘Pato’ Araujo se da el lujo de pensar en ganar la Liga y Copa Libertadores

En el segundo día de Pretemporada de Chivas en Manzanillo, Colima, ha servido para que los jugadores del Rebaño ya estén mentalizados totalmente en pelear por cosas grandes, así lo aseguró el...
En el segundo día de Pretemporada de Chivas en Manzanillo, Colima, ha servido para que los jugadores del Rebaño ya estén mentalizados totalmente en pelear por cosas grandes, así lo aseguró el contención.
 En el segundo día de Pretemporada de Chivas en Manzanillo, Colima, ha servido para que los jugadores del Rebaño ya estén mentalizados totalmente en pelear por cosas grandes, así lo aseguró el contención.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • ‘Pato’ asegura que Manzanillo servirá para afrontar los dos torneos con un alto rendimiento

En el segundo día de Pretemporada de Chivas en Manzanillo, Colima, ha servido para que los jugadores del Rebaño ya estén mentalizados totalmente en pelear por cosas grandes y en los objetivos están conseguir el campeonato del Torneo Clausura 2012 y levantar la Copa Libertadores de América, así de claro fue el mediocampista, Patricio Araujo, quien sabe que a pesar de que el próximo semestre tendrán varias bajas, porque algunos de sus compañeros se tienen que integrar con la Selección Nacional para jugar eliminatorias mundialistas y el Preolímpico, siente que no les afectara para cumplir metas importantes.   “Van a ser muchísimas cosas, hay que pelear lo que más se pueda con la gente que se vaya a quedar, los que se vayan a ir (a Selección) que nos manden buena vibra, esto es un trabajo de equipo y tenemos que llegar lejos en los dos torneos, ni siquiera me voy a dar el lujo de enfocarme solamente a uno como en ocasiones lo han hecho otros equipos porque hay que tener una ambición grande”, manifestó el Pato. "La misión de este club es darle esperanza a toda la gente que confía en nosotros, a todo México, la situación del país nos lo exige, nosotros también tenemos que estar motivando a toda esa gente" Araujo considera que siendo un club conformado por puros mexicanos están comprometidos con el país a entregarse totalmente en cualquier lado donde se presente a jugar y dejar todo en el terreno de juego por la afición rojiblanca.   “La misión de este club es darle esperanza a toda la gente que confía en nosotros, a todo México, la situación del país nos lo exige, nosotros también tenemos que estar motivando a toda esa gente, hay que seguir creciendo nosotros como personas y futbolistas”, comentó el oriundo de Colima.   El contención del Club Deportivo Guadalajara por otra parte considera que los trabajos que han realizado en las costas colimenses les ayudara a tener buena condición física y así resistir con alto rendimiento la participación en dos torneos. “Venimos de unos días de no actividad y primero hay que ponernos bien físicamente, el futbol lo podemos ir desarrollando en las semanas previas al torneo, ahora es cuando hay que esforzarnos al doble o al triple para poder obtener ese fondo físico que se necesita”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×