Cruz Azul va por tres refuerzos, asegura ‘Billy’ Álvarez

Para apuntalar el plantel de cara a su participación en el próximo Torneo Clausura 2012 y la Copa Libertadores, la Directiva de Cruz Azul está en busca de tres refuerzos, dos de ellos mexicanos y...
 Para apuntalar el plantel de cara a su participación en el próximo Torneo Clausura 2012 y la Copa Libertadores, la Directiva de Cruz Azul está en busca de tres refuerzos, dos de ellos mexicanos y uno extranjero.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La intención es contratar a dos jugadores mexicanos y un extranjero, dijo Álvarez Cuevas
  • Aclaró que la opción de compra por Edgar Andrade para Jaguares termina este jueves
  • Con Camoranesi dijo que no han tenido ninguna plática formal

Para apuntalar el plantel de cara a su participación en el próximo Torneo Clausura 2012 y la Copa Libertadores del mismo año, la Directiva de Cruz Azul está en busca de tres refuerzos, dos de ellos mexicanos y uno extranjero. En el regreso de La Máquina a los entrenamientos la mañana de este lunes en La Noria, para comenzar la Pretemporada, se presentó el Presidente de la institución cementera, Guillermo Álvarez Cuevas, quien habló de estos planes tras las bajas de César Villaluz, Hugo Droguett y Alejandro Castro. “De acuerdo a lo platicado podemos contar con dos o tres elementos más y ojalá pueda ser a la brevedad posible, ya que esta semana se llevaran a cabo los exámenes médicos”, manifestó el dirigente. "De acuerdo a lo platicado podemos contar con dos o tres elementos más y ojalá pueda ser a la brevedad posible, ya que esta semana se llevaran a cabo los exámenes médicos" Con respecto a la posibilidad de regresar a Mauro Camoranesi para que concluya su carrera con la camiseta celeste, Álvarez Cuevas aclaró que no ha habido ninguna plática oficial para negociar su traspaso, pues el futbolista tiene contrato vigente con el Lanús argentino. “Desde su pasada visita en julio, sólo se tuvo un acercamiento y ahí quedó establecido la buena intención de querer regresar si es posible acá con nuestro club, pero hemos querido ser respetuosos del contrato que él tiene, y más que nada con la voluntad que él tiene, y ya esto en los próximos días se podrá definir, pero queremos decirles que no ha habido ninguna charla formal de contratación alguna con Mauro Camoranesi, solamente el deseo y el trato vía telefónica, pero estará por definirse esta semana”, señaló. También se habló de un supuesto interés que habría por el delantero mexicano Oribe Peralta, pero el Directivo mencionó que no sería una opción para Cruz Azul. Del tema de Edgar Andrade, quien brilló con Jaguares en el Apertura 2011, informó que la opción de compra para el cuadro chiapaneco termina este jueves, por lo que en caso de que no se haga esa operación el mediocampista tendrá la opción de volver a La Máquina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×