Cufré asume el reto de salvar al Atlas… ‘No le tengo miedo a nada’

El argentino, ex zaguero de equipos como la Roma, aseguró que siempre le han gustado los retos y desafíos por lo que con gusto acepta ser el ‘zorro mayor’, ese que guíe al equipo a salvarse del...
El argentino, ex zaguero de equipos como la Roma, aseguró que siempre le han gustado los retos y desafíos por lo que con gusto acepta ser el ‘zorro mayor’, ese que guíe al equipo a salvarse del descenso.
 El argentino, ex zaguero de equipos como la Roma, aseguró que siempre le han gustado los retos y desafíos por lo que con gusto acepta ser el ‘zorro mayor’, ese que guíe al equipo a salvarse del descenso.  (Foto: Notimex)
Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, México -
  • Estará muy contento si le asignan el gafete de Capitán
  • El zaguero jugó en equipos como la Roma, Siena y Mónaco
  • Aceptó que los problemas económicos de los Zorros sí pueden influir en lo deportivo

Con grandes expectativas llegó el defensa argentino, Leandro Cufré, al aeropuerto internacional de Guadalajara para reportarse con Atlas, ya que este nuevo reto en su carrera lo toma con un desafío, y a pesar de que ha estado en clubes importantes a nivel mundial, como son AS Roma, AS Siena, AS Mónaco y Dinamo Zagreb, su meta a los 33 años de edad es salvar a los Rojinegros de que no descienda. “He hablado mucho con gente que ha estado mucho por aquí en México, como es el caso de José Pekerman y me recomendó este futbol y a mí las experiencias me gustan hacerlas, sobre todo en este momento que está el Atlas, es una experiencia muy positiva porque es un momento difícil que atraviesa el club y me gustan los desafíos, no le tengo miedo a nada, afrontaremos el desafío y al final del año se va a ver”, manifestó el pampero. Con su larga experiencia y trayectoria, Cufré aceptaría el reto de ser el Capitán de los Rojinegros, todo esto si el técnico, Juan Carlos Chávez le da el gafete del líder. "Es un momento difícil que atraviesa el club y me gustan los desafíos, no le tengo miedo a nada, afrontaremos el desafío y al final del año se va a ver" “No tendría problema (ser el Capitán), lo tendría que decidir el técnico, yo vengo acá para ser uno más y no tengo problema, cualquier cartel que me den lo sacaría adelante”, comentó. Por otra el zaguero considera que los problemas económicos que atraviesa la actual institución al no pagarle puntuales a los jugadores sí puede afectar en el rendimiento deportivo, pero siente que sí por algo le hablaron es porque ya están solucionado el aspecto financiero. “Puede ser un problema porque puede influir en lo deportivo, esperemos que se mejore y si me han contactado es porque la base está y eso no me preocupa, quiero sobre todas las cosas quiero que la parte que es institucional y económico del club, este diferenciada de la parte deportiva”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×