Droguett no entra en planes de Cruz Azul y está transferible

El chileno Hugo Droguett quedó fuera de Cruz Azul luego de que no entrara en los planes del técnico Enrique Meza para el próximo Torneo Clausura 2012, informó el Director Deportivo de la...
 El chileno Hugo Droguett quedó fuera de Cruz Azul luego de que no entrara en los planes del técnico Enrique Meza para el próximo Torneo Clausura 2012, informó el Director Deportivo de la institución celeste, Alberto Quintano.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El chileno no se presentó a entrenar este lunes
  • Droguett jugó un total de 14 partidos y apenas marcó dos goles

Hugo Droguett quedó fuera de Cruz Azul luego de que no entrara en los planes del técnico Enrique Meza para el próximo Torneo Clausura 2012. El chileno fue puesto transferible, así lo informó el Director Deportivo de la institución celeste, Alberto Quintano. Este lunes La Máquina reportó al inicio de la Pretemporada después de su eliminación en los Cuartos de Final del Apertura 2011, y ahí se dio a conocer la salida de Droguett. El andino ya no se presentó a entrenar, por lo que la dirigencia ya está tratando de negociarlo con algún equipo del futbol mexicano, y en caso de que no encuentre acomodo trataría de colocarlo en el extranjero. Droguett llegó en calidad de figura para reforzar a la escuadra cementera en el Clausura 2011 y nada más permaneció dos torneos ahí, en los que jugó un total de 14 partidos y apenas marcó dos goles. Además, Quintano también reveló que en la lista de transferibles fueron colocados los jóvenes Allam Bello, Manuel Mariaca y Javier Caso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×