El 11 de diciembre nunca se olvidará: Damián Álvarez

Tuvieron que pasar 29 años para que Tigres fuera otra vez Campeón, por lo que el mediocampista felino, Damián Álvarez, señala que el 11 de diciembre del 2011 jamás se olvidará.
 Tuvieron que pasar 29 años para que Tigres fuera otra vez Campeón, por lo que el mediocampista felino, Damián Álvarez, señala que el 11 de diciembre del 2011 jamás se olvidará.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • El mediocampista felino señala que jamás se arrepentirá de ser Tigre

Tuvieron que pasar 29 años para que Tigres fuera otra vez Campeón, por lo que el mediocampista felino, Damián Álvarez, señala que el 11 de diciembre del 2011 jamás se olvidará.

Video: Isaac Castro | MEDIO TIEMPO (Enviado)

El "Enano" dijo sentirse privilegiado, ya que así como Osvaldo Batocletti, Mateo Bravo, Tomás Boy y otros jugadores son tan recordados, ahora el actual Tigres lo será.   "Se rompió un molde, la gente nunca perdió la esperanza durante 29 años, el 11 de diciembre de hoy va a quedar marcado para siempre. Somos privilegiados, siempre hay que estar en el momento indicado y nosotros nos sentimos felices de ser parte de Tigres”, declaró Álvarez, autor del 1-0 en la Ida jugada en Torreón.   -¿En algún momento creyeron que se les iba el título?- "Teníamos tanta confianza, tanta fe de que íbamos a ganar el campeonato que bueno, ahora quiero ir a casa para abrazar a mis hijos y sientan que son importantes en el triunfo".   -Con el título, ¿confirmas que no fue un error venir a Tigres?- "Jamás me arrepentiré de haber venido a Tigres, quise aceptar retos, el equipo va creciendo, realmente no se puede pedir más".

-¿Se podrá pensar en ir por la cuarta estrella?- "Vamos a luchar siempre, nunca vamos a bajar los brazos como hicimos hoy".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×