Gabriel Vargas, el ‘Arcángel del gol’, sería refuerzo de Estudiantes

Sólo faltan detalles para que el delantero chileno se reporte con la UAG y sustituya en el ataque a Héculez Gómez, quien llegó a Santos.
 Sólo faltan detalles para que el delantero chileno se reporte con la UAG y sustituya en el ataque a Héculez Gómez, quien llegó a Santos.
Zapotlanejo, Jalisco, México -
  • Sólo faltan detalles para que el chileno se reporte en Guadalajara con la UAG
  • El atacante tiene 29 años y nunca ha jugado fuera de Chile

Estudiantes Tecos ya tiene el sustituto de Hérculez Gómez, delantero quien el día de hoy fue contratado por Santos Laguna. Su sucesor ahora es el delantero chileno, Gabriel Vargas quien juega para la U de Chile, así lo dio a conocer una fuente cercana a las negociaciones y aseguró que nada más faltan unos pequeños detalles para que ya se presente en Guadalajara este nuevo refuerzo y se reporte en la Pretemporada en Barra de Navidad, Jalisco. Vargas es la opción principal de Estudiantes en la ofensiva ya que es un jugador que está haciendo anotaciones entrando de cambio en el futbol andino y hasta el momento lleva 7 goles. El “Arcángel del gol”, como es conocido en su país, anteriormente estuvo en planes de jugar con Atlas en el Torneo Apertura 2011 pero su equipo la U no facilitó su salida ya que anteriormente era contemplado por la institución, ahora las cosas son distintas ya que no es del agrado del técnico de su equipo, Jorge Sapaoli y eso podría facilitar su llegada al futbol mexicano pero con la UAG. Gabriel tiene 29 años y sus condiciones como futbolistas los convencieron ya que es un jugador rápido y habilidoso en el ataque.  El chileno sólo ha jugado para equipos de su nación, entre ellos Deportes Concepción, Deportes Puerto Montt, Cobresal, Universidad de Concepción y Universidad de Chile, por lo que su adaptación al balompié Azteca sería una total incógnita.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×