Hérculez Gómez es el primer refuerzo de los Subcampeones Santos

Hérculez Gómez es el primer refuerzo del equipo Santos, Subcampeón del Torneo Apertura 2011, tal y como lo venia adelantando Medio Tiempo, el atacante norteamericano ya se encontraba negociando...
Hérculez Gómez es el primer refuerzo del equipo Santos, Subcampeón del Torneo Apertura 2011, tal y como lo venia adelantando Medio Tiempo, el atacante norteamericano ya se encontraba negociando con el conjunto de Torreón desde hace un par de semanas.
 Hérculez Gómez es el primer refuerzo del equipo Santos, Subcampeón del Torneo Apertura 2011, tal y como lo venia adelantando Medio Tiempo, el atacante norteamericano ya se encontraba negociando con el conjunto de Torreón desde hace un par de semanas.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Gómez se mostró feliz por llegar a una institución protagonista

Hérculez Gómez es el primer refuerzo del equipo Santos, Subcampeón del Torneo Apertura 2011, tal y como lo venia adelantando Medio Tiempo, el atacante norteamericano ya se encontraba negociando con el conjunto de Torreón desde hace un par de semanas y el día de hoy el Presidente Alejandro Irarragori oficializó su llegada en su cuenta de twitter. “Confirmamos contratación de Hérculez Gómez que vendrá a reforzar al gran grupo de Santos que con trabajo más pasión buscara un 2012 de trascendencia”, manifestó el directivo.

De inmediato que Irarragori anunció su llegada a Torreón, el ariete se mostró feliz a través de su red social y dijo sentirse satisfecho por este nuevo reto en una institución de gran nombre y que es protagonista.

"Muy contento por el pase a mi nuevo Club Santos Laguna. Llego a un gran equipo"

“Muy contento por el pase a mi nuevo Club Santos Laguna. Llego a un gran equipo. Es un gran reto en mi carrera. Comarca here we go”, comentó el ex delantero de Estudiantes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×