Los Campeones Tigres se van de vacaciones

Tras haberse coronado en la noche de este domingo en el estadio Universitario, los jugadores de Tigres recibieron vacaciones, para después meterse de lleno a lo que será su preparación de cara al...
Tras haberse coronado en la noche de este domingo en el estadio Universitario, los jugadores de Tigres recibieron vacaciones, para después meterse de lleno a lo que será su preparación de cara al Clausura 2012.
 Tras haberse coronado en la noche de este domingo en el estadio Universitario, los jugadores de Tigres recibieron vacaciones, para después meterse de lleno a lo que será su preparación de cara al Clausura 2012.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Los felinos rompieron un ayuno de 29 años sin título
  • Se reportarán el 21 de diciembre

Tras haberse coronado en la noche de este domingo en el estadio Universitario, los jugadores de Tigres recibieron vacaciones, para después meterse de lleno a lo que será su preparación de cara al Clausura 2012.   Los felinos tendrán poco más de una semana de vacaciones, al salir a partir de hoy y regresar hasta el miércoles 21 de diciembre, reportando en ‘El Volcán’.   Anoche, luego de ganar el título, hicieron el desfile de campeón rumbo a la Macroplaza y de ahí partieron a una cena con sus familiares.   Mientras que esta mañana en el estadio sólo se aparecieron Eder Borelli y Jesús Dueñas, jugadores del cuadro suplente que se mostraron felices por el título, pues aunque no tenían actividad continuamente, saben que son parte importante del equipo.   Tigres inicia el próximo torneo el 7 de enero ante Cruz Azul, en calidad de visitante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×