Magallón y Báez, con lesiones musculares

Mientras que Omar Arellano y ‘Cubo’ Torres ya se recuperaron y entrenaron por la tarde, el defensa y el volante no participaron en el segundo día de trabajo del Rebaño en Manzanillo.
 Mientras que Omar Arellano y ‘Cubo’ Torres ya se recuperaron y entrenaron por la tarde, el defensa y el volante no participaron en el segundo día de trabajo del Rebaño en Manzanillo.  (Foto: Notimex)
Manzanillo, Colima, México -
  • Erick Torres y Omar Arellano volvieron al trabajo esta tarde
  • Chivas enfrentará a la Selección de Colima

Luego de que en el inicio de la Pretemporada en Manzanillo se dieron cuatro ausencias, en la práctica vespertina del Guadalajara realizada en la Unidad Deportiva “López Mateos”, hubo dos jugadores que ya entrenaron al parejo de sus compañeros. Erick “Cubo” Torres y Omar Arellano fueron los elementos que aparecen como dados de alta, y trabajaron en la práctica que consistió en realizar futbol en espacios reducidos. Sin embargo el defensa Jonny Magallón, junto con el volante Xavier Báez, no participaron en el segundo día de trabajo en Manzanillo, al presentar lesiones musculares que los marginan de participar en las primeras prácticas del equipo de Fernando Quirarte. La mañana de este lunes, los ya citados Erick Torres y Omar Arellano, no trabajaron al parejo de sus compañeros, pero en la práctica vespertina fueron la novedad en el ensayo futbolístico. Por cierto, Chivas ya tiene definido a su rival para el primer encuentro amistoso de su Pretemporada. Será la Selección de Colima, a la cual enfrentan comúnmente cada que Chivas visita estas tierras.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×