Maldonado buscará reencontrarse con el gol

En su regreso, en el año que está por terminar hizo cinco anotaciones. Ahora, nuevamente le toca salir del cuadro azulgrana parar integrarse a Atlas, donde ya se encuentra trabajando al parejo del...
En su regreso, en el año que está por terminar hizo cinco anotaciones. Ahora, nuevamente le toca salir del cuadro azulgrana parar integrarse a Atlas, donde ya se encuentra trabajando al parejo del equipo.
 En su regreso, en el año que está por terminar hizo cinco anotaciones. Ahora, nuevamente le toca salir del cuadro azulgrana parar integrarse a Atlas, donde ya se encuentra trabajando al parejo del equipo.  (Foto: Raymundo González)
Manzanillo, Colima, México -
  • El delantero venezolano confía en que Atlas hará un buen torneo, en lo personal, se siente contento con su nuevo equipo

En el 2007 el venezolano Giancarlo Maldonado llegó al futbol mexicano a vestir los colores del Atlante, en sus primeros dos años le fue bien, hizo 32 goles. En su regreso, en el año que está por terminar hizo cinco anotaciones. Ahora, nuevamente le toca salir del cuadro azulgrana parar integrarse a Atlas, donde ya se encuentra trabajando al parejo del equipo, en las playas de Manzanillo y quiere retomar ese paso goleador con el que llegó a México.

Al delantero se le nota tranquilo, confiado en que le saldrán bien las cosas y salvar la franquicia de los Rojinegros.

“Yo creo que los jugadores que están llegando, contándome a mí por supuesto, llegamos con ganas de aportar lo mejor par sacar al Atlas de la situación en la que está. Cada uno tiene sus objetivos personales y grupales para lo que será el nuevo torneo. No se puede meter una presión extra en esa sentido (el descenso), hay que pensar en cosas grandes, en hacer un gran torneo y llegar primero a una Liguilla y eso te ayudará a salir de la zona donde estamos”, expresó el atacante sudamericano.

En cuanto a su idea de recuperar el paso goleador con el que llegó al futbol azteca, Maldonado lo tiene en mente y siente que Atlas puede ser el marco ideal.

“Uno siempre quiere marcar, me siento bien en lo futbolístico, en lo físico, lo que queda, es tratar de aprovechar cada oportunidad que se presente a la hora de jugar y aportar lo mejor de mí para el grupo. Hay que ser contundente para tratar de conseguir que el equipo logre los mejores resultados en cada partido”.

Maldonado agradece que la Directiva está haciendo un esfuerzo por tener un equipo  competitivo.

“Uno agradece que la gente de Atlas tenga la confianza y te traiga, creo que lo importante es responder con mucho trabajo. Atlas es una institución seria, están llegando gente al equipo, si llega Mancilla, será lindo compartir con él y con los demás compañeros, como lo he hecho hasta ahora aquí”, acotó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×