Omar Bravo ficha con Cruz Azul

Con arreglo por un año el delantero mexicano Omar Bravo volvería a México para jugar con Cruz Azul, informó esta tarde la página oficial de la MLS.
 Con arreglo por un año el delantero mexicano Omar Bravo volvería a México para jugar con Cruz Azul, informó esta tarde la página oficial de la MLS.
Ciudad de México -
  • El delantero volverá al futbol mexicano con La Máquina, informó el Sporting KC
  • El ex de Chivas no descartó que el futuro regrese a la MLS

El delantero Omar Bravo volverá al futbol mexicano para defender los colores de La Máquina celeste de Cruz Azul el próximo torneo Clausura 2012 luego de que las directivas de ambos clubes llegaron a un acuerdo por el atacante. El Sporting Kansas City anunció el acuerdo con La Máquina para el 2012 y agradeció al delantero mexicano por el año que defendió los colores del club de la Major League Soccer. El costo y las condiciones del acuerdo no se dieron a conocer pero el jugador señaló que vuelve a la Primera División de México por cuestiones personales. Peter Vermes, manager del club, informó del traspaso y deseó éxito a Bravo, quien anotó nueve goles y puso dos asistencias para gol durante el 2011. En tanto, el delantero agradeció a Vermes y al Sporting Kansas City por la oportunidad que le dieron de ser parte de la plantilla. "Por razones personales, volveré a la Primera División, pero no quiero descartar un regreso al Sporting KC o la MLS”, expresó Bravo. Bravo debutó con las Chivas de Guadalajara en el Verano 01, jugó 18 temporadas con el Rebaño y una más con Tigres antes de emigrar a la MLS en 2010. En el futbol mexicano consiguió 108 goles y fue un constante en la Selección Mexicana en la etapa de Ricardo Antonio Lavolpe. El delantero disputó 27 partidos de Liga en la Major League Soccer donde anotó los nueve tantos que registra en su paso por el club norteamericano y cuyas actuaciones lo llevaron al Juego de Estrellas de 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×