'Pikolín' II felicitó al 'Tuca' por el título con Tigres

El portero de los Pumas, Alejandro Palacios, felicitó al técnico campeón del futbol mexicano con Tigres de la UANL, Ricardo Ferretti, al subrayar que ha dejado huella en cada equipo que dirige y...
 El portero de los Pumas, Alejandro Palacios, felicitó al técnico campeón del futbol mexicano con Tigres de la UANL, Ricardo Ferretti, al subrayar que ha dejado huella en cada equipo que dirige y por eso no le sorprende este nuevo logro.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • El portero universitario destacó el trabajo de Ferretti 

El portero de los Pumas, Alejandro Palacios, felicitó al técnico campeón del futbol mexicano con Tigres de la UANL, Ricardo Ferretti, al subrayar que ha dejado huella en cada equipo que dirige y por eso no le sorprende este nuevo logro.

En ese sentido, Palacios manifestó que no le sorprende que Ferretti haya quedado Campeón con el conjunto neoleonés en el Torneo Apertura 2011 pues contó con un gran equipo para lograr el campeonato.

"No me sorprende porque tuvo un muy buen torneo con su equipo, y aparte, el plantel y la calidad de los jugadores que tiene le ayudaron mucho para obtener el título. Enhorabuena para él, es un gran técnico y siempre lo ha demostrado".

El guardameta dijo que el "Tuca" Ferretti es un gran técnico que trabaja "muy profesionalmente", y se le han dado buenos resultados en otras instituciones, "felicitaciones para él, es un gran técnico y se lo ha ganado".

Por otra parte, el jugador de Pumas hizo un balance de lo que fue el año para el equipo con un título y el haber quedado fuera de la liguilla en el segundo semestre del 2011, al que calificó de "bueno".

"En términos generales fue bueno, en el primero se salió Campeón y pese a que en el segundo hubo varias dificultades como bajas de algunos jugadores importantes y lesionados, aún así estuvimos a punto de calificar. El número de puntos no fue malo pero no calificamos a final de cuentas, pero el balance, en general, no fue malo", apuntó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×