Santos rompió filas tras obtener Subcampeonato

Con las glorias y las amarguras que dejó el semestre, los jugadores del club Santos Laguna rompieron filas para iniciar la etapa de descanso, misma que durará un par de semanas en las que buscarán...
 El Cepillo le cortó la racha a Tigres sin recibir gol.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Se espera reporten el 26 de diciembre
  • Hércules Gómez se presentará como primer refuerzo

Con las glorias y las amarguras que dejó el semestre, los jugadores del club Santos Laguna rompieron filas para iniciar la etapa de descanso, misma que durará un par de semanas en las que buscarán recuperarse del golpe que significó haber quedado a un paso de obtener su cuarto título de campeón liguero.

Serán tiempos de reflexión para el plantel y el Cuerpo Técnico, para que, en cuanto pasen las fiestas navideñas, arranquen con la etapa de pretemporada ya con algunas nuevas incorporaciones, como la del México-Estadounidense Hércules Gómez, quien fue recientemente adquirido por los laguneros.

En cuanto al Cuerpo Técnico se refiere, se espera que la extensión de contrato se logre sin mayores problemas, toda vez que, en un principio fueron contratados hasta el final del Apertura 2011, sin embargo, el haber alcanzado la Final luego de un inicio incierto, les dio la oportunidad de continuar al frente del equipo.

Vendrá el análisis sobre cada uno de los integrantes del plantel, y en base a eso se podrá determinar los puntos a reforzar, así como las posibles bajas que se pudieran presentar.

Se espera que las vacaciones finalicen el día lunes 26 de diciembre para realizar una mini pretemporada de cara al torneo de Clausura 2011.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×