Tras conquistar título, comienza la Tigremanía

Tras acabar con 29 años de sequía, los aficionados de Tigres abarrotaron la tienda oficial en busca de adquirir los productos del Campeón.
Tras acabar con 29 años de sequía, los aficionados de Tigres abarrotaron la tienda oficial en busca de adquirir los productos del Campeón.
 Tras acabar con 29 años de sequía, los aficionados de Tigres abarrotaron la tienda oficial en busca de adquirir los productos del Campeón.  (Foto: Jessika Méndez)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México -
  • Tigres se coronó Campeón tras 29 años de sequía.
  • Aficionados abarrotaron la tienda oficial en busca de adquirir los productos del Campeón

Desde muy temprana hora, la afición Tigre comenzó a llegar al estadio Universitario en busca de souvenirs del equipo campeón, pero se encontró con la novedad de que la Tigretienda estaba cerrada.   Algunos hinchas al ver que estaba sin servicio la tienda, se retiraron, pero más tarde llegaron más aficionados y estos no se fueron del lugar hasta que les abrieran.   Fue así que personal del club accedió a atenderlos, aunque mencionándoles claramente que playeras de campeón no hay aún.   Los seguidores entraron a la Tigretienda y preguntaban por el Tigre de peluche musical, además de playeras originales, gorras y banderas para carro.   Solamente gorras y banderas para autos eran los productos que tenían la leyenda de campeón, con precio de 150 y 99 pesos, respectivamente.   Mientras que gorros navideños, de invierno, bufandas e impermeables se agotaron en la noche del domingo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×