Un Enrique Meza ambicioso quiere Liga y Libertadores para Cruz Azul

El técnico azul afirmó que sería una falta de profesionalismo decantarse por un solo torneo pese a la presión que tiene La Máquina por no tener un título de Liga en 14 años; es una obligación...
 El técnico azul afirmó que sería una falta de profesionalismo decantarse por un solo torneo pese a la presión que tiene La Máquina por no tener un título de Liga en 14 años; es una obligación buscar los dos, dijo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El técnico de Cruz Azul afirmó que le apostará a la Liga y la Libertadores
  • Dijo que sería una falta de profesionalismo decantarse por un solo torneo

El dilema de siempre para los equipos mexicanos que participan en la Copa Libertadores es si en algún momento van a apostarle sólo al torneo continental, o bien al campeonato mexicano, y como Cruz Azul podría estar en esa disyuntiva, en el primer semestre del 2012, el técnico Enrique Meza ya aclaró que el cuadro celeste irá por todo. Este lunes el plantel de La Máquina regresó a los entrenamientos para iniciar la Pretemporada de cara al Torneo Clausura 2012, y el estratega afirmó que no podría pensar en que va a inclinarse sólo por uno de los dos torneos, pues eso sería una falta de respeto.

"Yo creo que tenemos que aspirar a buscar todo. Tal vez dirán que lo principal es el torneo mexicano, que hace mucho no ganamos, y quién dice que no lo podemos ganar esta vez"

“Tenemos la obligación de buscar los dos (torneos), porque el dejar pasar una bellísima oportunidad como es la Liga mexicana, por ejemplo, para mí, es un sexto torneo, o dejar pasar una oportunidad maravillosa como lo es la Libertadores, porque hace años que no participamos en ella, me parecería una absoluta falta de profesionalismo. “Yo creo que tenemos que aspirar a buscar todo. Tal vez dirán que lo principal es el torneo mexicano, que hace mucho no ganamos, y quién dice que no lo podemos ganar esta vez, yo soy un tipo que siempre está soñando”, declaró Meza en conferencia de prensa. La preparación que tendrá el cuadro cementero rumbo al Clausura 2012 incluye seis partidos amistosos, frente a sus filiales Sub 17, Sub 20 y Liga de Ascenso, así como Lobos BUAP, Veracruz y San Luis. Toda la Pretemporada de Cruz Azul se llevará a cabo en la Ciudad de México, principalmente en sus instalaciones de La Noria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×